Capítulo 33: Feliz navidad, U.A.

5 4 0
                                    

{Hace nueve días}

En la ciudad de Deika, sin darnos cuenta se había plantado la semilla de la calamidad, quiero decir caos y edificios rotos por todas partes, nadie sabe nada pero en fin, tampoco es irrelevante.

-Actuasteis como héroes media hora después de conseguir vuestra licencia.- habla una reportera dirigiéndose a Katsuki y Shoto.- me acompañan tres estudiantes de la clase 1-A de Heroísmo, estoy hablando de Shoto Todoroki, Katsuiki Bakugo y Martina Stoessel.

-¿Tengo qué estar aquí?- me cruzo de brazos.

-Se que entrenáis juntos, ¿sois buenos amigos?- pregunta en general la reportera.

-Si te parece que si, entonces deberías ir a un oftalmólogo o un neurólogo.- gruñe Katsuki.

-Digamos que compañeros de clase, nada más.- respondo secamente.

-Si, somos amigos.- responde Shoto.

-¿Que? ¿cuándo ha pasado eso?- pregunta irritado Katsuki.

-Pasamos mucho tiempo, aunque Martina y tú pasáis más tiempo juntos.- responde con indiferencia.

-¿Sólo te basas en eso?- vuelve a gruñir.- el tiempo ni equivale a amistad.

-¿Basarme?- pregunta Shoto sin comprender del todo.

-Que me olvides.- se cruza de brazos.- y tú, ve al neurólogo.

-Por dios, siempre igual.- intento ponerme cómoda en el sofá.

Después de esa entrevista podemos ir a clase, dónde Hanta y Denki se ríen de Katsuki ya que a él lo recortaron y apenas hablaba en la entrevista, eso lo hizo producción. También se habla de la devastación de Deika dónde está todo arrasado desde hace nueve días y nadie hizo nada.

-Hoy vamos a practicar como hablar con la prensa.- habla Mt. Lady.- llevo tiempo siendo el centro de atención.

-¿Tu, desde cuándo?- pregunto.

-Desde siempre, mocosa.- responde con una sonrisa forzada.

-Mentira, nadie te conoce.- comento con sinceridad.

-Os voy a enseñar cómo se comporta un héroe.- explica Mt. Lady.

-No sé que vamos a hacer, pero lo vamos a superar con el espíritu Plus Ultra.- anima Eijiro.

-Estáis como una regadera.- suspiro.

-Vamos a practicar haciendo entrevistas.- se sube a un escenario Mt. Lady.

-Tiene que ser una broma.- entrecierro los ojos.

-Empezaremos con Shoto.- habla Mt.Lady.- hiciste un gran trabajo hoy.

-No se de que hablas.- responde Shoto.

-Vamos a fingir que has salvado a alguien.- ordena Mt. Lady.

-Bien.- responde fríamente Shoto.

-¿Que clase de héroe quieres ser?- pregunta Mt. Lady dándole un micrófono.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora