Estoy en la parte principal de los dormitorios junto a las chicas, mientras ellas se están quejando de que trabajan duro yo estoy pintandome las uñas de los pies.
-Estamos trabajando muy duro todos los días.- se queja Mina cansada.
-No se llama entrenamiento intensivo por nada.- habla Jiro crugiendo sus dedos.
-Aún así, queda menos de una semana para el examen de licencia provisional.- explica Momo.
-Momo, ¿cómo va tu movimiento especial?- pregunta Toru.
-Hay algo que quiero hacer, pero mi cuerpo no puede seguir el ritmo todavía, así que necesito desarrollar mi peculiaridad un poco más primero.- habla algo nerviosa Momo.
-¿Y tu Ochako?- pregunta Tsuyu.- pareces cansada.
-Oh, no, no estoy cansada.- habla rápidamente y nerviosa.- apenas he comenzado.
-Tus pequeños trucos para mentir son nefastos, te pones nerviosa y encima mueves los ojos rápido.- comento mientras paso el esmalte por la uña.- me encanta este color.
-¿Cuándo has llegado?- pregunta Mina.- creía que estabas en la ducha.
-He terminado hace un rato y llevo aquí hace cosa de cinco minutos.- sigo pintándome las uñas.
-Hay algo que quiero deciros.- nos mira nerviosa Ochako.- Hace poco, mi corazón se ha sentido agitado...
-¿Qué dices?- alzo una ceja.
-¿Es amor?- sonríe Mina.
-Que asco.- comento asqueada.
-N-no se de qué hablas.- se pone aún más nerviosa Ochako.
-¿Es Midoriya o Iida?- pregunta Mina interesada.
Ochako se pone a flotar mientras da vueltas, entonces sigo pasando el esmalte de color naranja por la uña de mi dedo pequeño, mientras las demás siguen hablando sobre sus chorradas sobre el amor.
-En realidad no sé nada sobre esas cosas.- comenta Ochako nerviosa.
-No es bueno forzar una investigación.- habla Tsuyu.
-Eso es cierto.- interviene Momo.- Más importante, mañana comenzamos temprano, así que deberíamos irnos a dormir.
-Sois muy pesadas, ahora entiendo porque siempre estoy con los chicos.- pongo los ojos en blanco.
-Porque ellos son los únicos que soportan tu actitud.- responde Jiro.
-¿Has dicho algo?- la miro.
-Que ellos son los únicos que te aguantan, siempre que estás con nosotras te quejas o eres sarcástica.- Jiro frunce el ceño.
-Ah, te pones agresiva, vale, chata, yo tengo una vida y lo que vosotras hacéis o dejáis de hacer me trae sin cuidado.- respondo con franqueza.
-Eres un disco rallado.- comenta Toru.
-Vosotras sois muy pesadas, me largo.- sin querer me pinto todo el dedo de naranja.- ¡Mierda!
Llega el día del examen, ¿estoy preparada? por supuesto que no, ni siquiera me apetece una mierda, pero oh tenemos que hacerlo solo porque... eh... nos obligan, básicamente.
-Si podéis pasar esta prueba y conseguir vuestras licencias profesionales, entonces los huevos se habrán convertido en polluelos.- habla Aizawa.
-¿De que está hablando este tío ahora?- murmuro.
-Os vais a convertir en semiprofesionales.- termina de aclarar Aizawa.
-Pues haber empezado por ahí.- escupo.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AksiyonEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...