Capítulo 17: Relajación en la piscina

11 4 0
                                    

Estoy practicando con mis poderes ya que han empezado las vacaciones de verano, porque tengo que prepararme para el campeonato de entrenamiento en el bosque, aunque me da pereza pero hay que ir por guapa porque sino Aizawa se enfada y me indigna aún más.

Literalmente me da pereza ir al bosque, yo no soy una persona de naturaleza a mí me gusta más la ciudad y tener la atención de las personas en vez de los insectos, puta vida.

Pero bueno, hoy voy a la piscina de la UA con las chicas, voy a ponerme bikini, el uniforme de natación de la UA es muy apretado y feo, ni de coña me pondré algo así en la vida.

{Flashback sobre después de los exámenes}

-¿Debemos abstenernos de hacer viajes largos en verano?- pregunta Ochako.

-Aparentemente, es una petición de la escuela.- informa Jiro.

-Que mal. Se suponía que debía ir a Venecia con mis padres.- comunica Momo.

-Si, guapa tu sigue restregando que eres la más rica de aquí.- pongo los ojos en blanco.

-¡Dios, yo había comprado un nuevo traje de baño!- se queja Mina.

-A mí me la pela, yo tengo mi bikini y pienso usarlo.- me echo el pelo hacia atrás.

-No se puede evitar, nosotros fuimos atacados por la Liga de Villanos antes.- informa Jiro nuevamente.

-¡Incluso así, quiero jugar! ¡Quiero ir a alguna parte!- exige Mina.

-Pues mira, te doy un billete para irte a la mierda, es de ida, no de vuelta.- comento sarcástica.

-Entonces, ¿te gustaría que nos reuniéramos en la piscina de la escuela en las vacaciones de verano?- sugiere Toru.

-Si, si vamos a usar la piscina de la escuela, entonces estoy segura de que los profesores nos darán permiso.- comenta divertida Tsuyu.

-Es una buena idea, así tampoco gastaremos dinero.- sonríe Ochako.

-Y yo podré lucir mi bikini nuevo.- pongo la mano en el hombro de Ochako mientras sonrío.

-Es mejor que estar encerradas en casa.- comenta Mina.

-Entonces, iré a pedir la autorización de la escuela.- comenta Momo decidida.

Eso fue lo que pasó el último día después del examen final, así que ahora me dispongo a ir a la UA para encontrarme con las chicas e ir a la piscina todas juntas.

-Hola a todas.- saludo casualmente.

-¿Vamos a la piscina? Te estábamos esperando.- sonríe Momo.

-¿Por que lleváis el uniforme soso de la UA?- pregunto.

-Por si acaso está el pervertido de Minoru.- respondo Jiro.

-A mi el me la pela, voy a ponerme el bañador y voy con vosotras.- digo desvistiendome.

-De acuerdo, te vemos fuera.- sonríe Ochako.

Me pongo la parte de arriba del bikini, es de color negro, y la parte de abajo también, salgo con chanclas y una toalla, me pienso poner morena bebés, una vez salgo a la piscina veo a las chicas haciendo estiramientos.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora