Capítulo 42: 1-A VS Izuku

13 4 2
                                    

-Idiota.- lanza explosiones Katsuki.

-Oye cálmate, recuerda que estamos haciendo.- pongo los ojos en blanco lanzando rayos de energía rojos.

-¡Ahí está!- informa Katsuki.

-¿No, en serio? no tengo ojos ni nada para verlo.- sigo hablando en tono sarcástico.

{Flashback}

-¿Estáis seguros?- pregunta Ochaco.

-Lo más probable es que el empollón este con Endeavor.- argumenta Katsuki.

-Vaya que respuesta tan ingeniosa.- digo sentándome en el regazo de Eijiro.

-¿Es una teoría?- pregunta Tenya.- ¿No se lo habéis preguntado a vuestros maestros?

-Hawks no me coge el móvil, es más, me ignora.- me encojo de hombros.

-Pero tu estuviste conmigo en el hospital aquel día.- informa Shoto.

-¿Cuándo dije que iba a casarme con tu hermano?- levanto una ceja.

-Si.- asiente.

-¿Cómo dices?- se enfurece Katsuki.

-Vamos relájate, Natsuo y yo nos llevamos genial, será cuestión de tiempo que el y yo seamos marido y mujer, estamos destinados.- bromeo.

-Tu no te vas a casar con nadie.- gruñe.

-Déjame vivir.- pongo los ojos en blanco.

-Primero encontremos al maldito empollón y luego haz lo que quieras.- ordena.

-Joder, Kat, cada día gruñes más, ¿necesitas que te den mimos o qué?- frunzo el ceño.

-¡No!- grita irritado.

-Aunque estén ocupados, es raro.- interviene Shoto.- tienen que estar ocultando algo.

-All Might tampoco ha vuelto, ¿verdad?- objeta Jiro.

-Eso he oído.- informa Mashirao.

-Han cancelado las clases y a nuestro curso.- explica Katsuki.- los estudiantes de heroísmo ayudan con patrullas o esperan, así es difícil conseguir información.

-Hablando de información, recuerdo que Hawks dijo que iba a aliarse con Endeavor y Best Jeanist.- me apoyo contra el pecho de Eijiro.

-¡Y lo dices ahora!- exclama Katsuki irritado.

-Bueno, no lo veía importante sinceramente.- hago un ademán con la mano.

-El tejanos y el pajarraco estuvieron con Deku en el hospital.- trata de calmarse Katsuki.- y con All Might, por la carta parece que tiene miedo hasta de acercarse a la U.A. ¿quién la dejó en la puerta entonces? tuvo que ser All Might, seguro que están juntos.

-¿No es mejor que esté con unos adultos?- pregunta Yuga.

-Solo hablan de los tres primeros.- explica Denki.- a All Might no lo mencionan.

-Por eso lo digo.- cuestiona Katsuki.- conozco mejor a ese idiota y a All Might que a Endeavor y al resto, probablemente sea el peor patrón posible.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora