Capítulo 31: Simulacro contra villanos

5 4 0
                                    

Suena el timbre y estamos en el descanso, es decir, en nuestra aula pero sin hacer una mierda.

-Ayer Endeavor estuvo genial, ¿verdad?- comenta Denki.

-Si, pero yo me asusté cuando el Nomi casi lo deja inconsciente.- responde Eijiro con entusiasmo.

-A mi lo que me sorprende es que Hawks estuviese allí.- me siento en la mesa delante de los dos.

-¿Por qué? tu lo conoces mejor que nadie.- gruñe Katsuki.

-Solo fui a hacer las prácticas en su agencia...- excuso.- pero si, nos conocemos bien.

-¿Eh?- se cruza de brazos.

-Nada, déjalo.- me cruzo de piernas.

Keigo Takami... ¿que estás tramando ahora? se lo suficiente para saber que tu sonrisa engreída no es más que una fachada para esconder tus verdaderas intenciones, en todas nuestras interacciones siempre has ocultado algo, pero nunca he descifrado el que, pero eventualmente, lo sabré.

-Ganó la pelea y además de forma varonil.- se enorgullece Eijiro.

-¿Que me he perdido?- miro confusa.

-Solo a Eijiro emocionado con Endeavor.- se burla Denki.- ¿Que tiene tan absorta? no sueles pensar tanto.

-Tal vez no, solo estaba pensando en algunas cosas.- me encojo de hombros.

-No pareces la Martina de siempre, ¿va todo bien?- pregunta Eijiro preocupado.

-Hawks también estuvo increíble.- comenta Ochaco.

-Si...- respondo de forma automática.

-Cierto, no pareces la misma de siempre.- ahora se preocupa Denki.

-Yo la veo bien.- se queja Katsuki.

-Es que estoy bien.- sonrío.- el problema es que estoy dándole vueltas a una cosa, nada más.

-¿En qué piensas tanto?- Katsuki frunce el ceño.

-Nada, cosas mías.- me excuso nuevamente.

-¿No estás orgulloso de tu padre, Todoroki?- pregunta Minoru.

-Si, supongo.- responde con indiferencia Shoto.

-El timbre ha sonado hace bastante.- interviene Aizawa entrando por la puerta.- dejaos de juegos y sed conscientes de vuestra posición, vuestras licencias son provisionales, pero os han dado la aprobación y la responsabilidad de ser héroes oficialmente.

-Si, menudo castigo divino.- pongo los ojos en blanco.

-Aunque hay dos que todavía tienen clases extraordinarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aunque hay dos que todavía tienen clases extraordinarias.- comenta Aizawa ignorando mi comentario.- a partir de ahora vamos a subir el ritmo en clase, así que preparaos, en fin para tutoría de hoy...

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora