Capítulo 3: Ejercicios de héroes

15 5 4
                                    

Me despierto por guapa, es broma, me levanto porque suena el maldito despertador, al cual le lanzo un diminuto rayo de energía destruyéndolo en pedazos.

Me visto con el chándal de la U.A. ya que hoy nos toca... ¡Una puta mierda! Me niego, no, rotundamente no, Educación Física, no... quiero llorar.

En fin, con energía poder y fortaleza, conviérteme en una diosa con energía. Si, soy fan de Gormiti... ¡Y QUE! Vale, ya paro con las gilipolleces mentales que me dan a la mañana.

Camino hacia la U.A. y me encuentro con Deku, me pongo a su lado, parece bastante nervioso.

-Hola.- saludo sonriendo.

-Ah... H-hola, perdona, no quería parecer sorprendido es solo que...- se sonroja ligeramente.

Este chico me recuerda a un brócoli, ahora me ha dado hambre, ¿esta rojo?  me gusta que sea tímido, es tan achuchable... digo, brócoli.

-Tengo hambre.- digo frotando mi barriga.

-¿Eh?- me mira sin entender.

-¡HOY ME MUERO!- grito modo dramática.

-Se ríe.- No seas exagerada.

-Lo soy, hoy nos toca educación física a primera hora. ¿A quién se le ocurre torturarnos de esa manera?- hablo con frustración.

-Yo tengo miedo de Kacchan.- habla casi con un hilo de voz.

Ay, es verdad, Bakugo, no me acordaba de él, realmente no sé si me perdonó o no. Me quedaré con la duda, pero una cosa está clara, si tanto quiere ser el número 1 es porque quiere destacar, y eso está bien, en serio, pero, ¿por qué? es algo que averiguaré si me gano su afecto primero, claro.

-Hola chicos.- habla una chica castaña sonriente.

Vaya pero si es la tía que vomitó por usar su don. ¿Cómo se llamaba...? Ni idea, pero parece que se lleva bien con mi brócoli, hablando de brócoli, hoy me apetece comer verdura. Deku se ve tan adorable sonrojado y hablando con la chica sin nombre... ¡Ochako! Así se llama la tía está.

Vamos caminando hacia la clase 1-A, si es una mierda la letra pero que se le va a hacer. Una vez entramos hay un chico de cabello rubio con un rayo negro en el cabello, es Denki, creo recordar, su don es el rayo, ojalá me lance uno, me recuerda a Pikachu por cierto. Kirishima, es pelirrojo y tiene el cabello en punta, parece majete.

Me siento en un pupitre vacío y a mi lado está Bakugo, el cual me mira y pone los ojos en blanco.

-Hola.- habla el profesor Aizawa.- No os pongáis muy cómodos, vamos fuera.

Todos especulan sobre Aizawa, para mí es un emo con pocos amigos y sin novia, novio, novie o lo que sea. Que tonta, casi me olvido, Deku aún no controla su don, espero que le vaya bien. Lo miro, está temblando, supongo que es normal, yo lo siento por él, pero no puedo hacer nada.

-Katsuki Bakugo, quedaste el primero en la prueba de admisión, así que serás el primero.- habla Aizawa dándole una pelota de béisbol.

Bakugo lanza la bola con una de sus explosiones para que la bola ruede por el suelo bastante lejos. Aizawa asiente sin decir nada. Yo me quedo atónita, ¿se supone que tenemos que igualar su fuerza? ¿para qué es este ejercicio? ¡No estoy a la altura! ¡Soy una enclenque!

-Martina Stoessel.- Aizawa me lanza la pelota.

Me pongo en el medio del círculo, estoy nerviosa, nunca he usado la energía para lanzar pelotas, pero será como cuando lancé a Bakugo. Suelto la pelota, un aura roja la eleva, muevo un dedo y la pelota se va bastante lejos. Miro a Aizawa el cual solo asiente.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora