Estamos sobrevolando con unos aviones de color negro, por la noche, yo bostezo porque tengo sueño, pero entonces Bakugo me agarra del brazo y me lanza por la compuerta.
-¡Que me muero, imbécil!- grito asustada.
-Callate, por tu culpa vamos los últimos.- me reprocha.
-Es una misión de espionaje, no la liga de viva Miami.- digo sarcástica.
-Eso ni siquiera existe.- me responde con ira.
Shoto nos da una orden pero como siempre Katsuki se abalanza sin pensar, nos adentramos en una sede que me da bastante igual, yo solo voy volando detrás de Katsuki y Shoto.
-Algunos no tienen dones, no te pases con ellos.- advierte Shoto.
-¡Ya lo sé!- responde con irritación Katsuki.
-Y las guapas hacemos el trabajo duro, no hay de que, chicos.- elevo un par de guardias de seguridad.
Al final no encontramos las bombas que buscan, yo por guapa solo quiero descansar, está misión me da sueño.
Por la mañana salgo de compras con los tres pelmazos de la U.A. literalmente se pasan el día discutiendo entre ellos y ni siquiera puedo ver a Eijiro o Denki... que sad es mi vida.
-Vale que tengamos que esperar órdenes, pero... ¿Por qué tenemos que salir nosotros a hacer la compra?- pregunta Katsuki con molestia.
-Porque somos los novatos del equipo.- responde Shoto.
-¡¿Y?!- sigue irritado.
-Somos la pegatina de regalo de la agencia de Endeavor.- explica Shoto.
-Yo solo quiero dormir.- bostezo.
-¿Y tú por qué no llevas bolsas?- frunce el ceño Katsuki.
-Las estás llevando tu por mi.- sonrío.
-¡¿Cómo?!- grita aún más furioso.
A lo lejos se oye una explosión, a mí me la pela, pero como siempre ellos se lanzan a la lucha, en fin, hombres, elevo las bolsas de la compra y me voy a la agencia de Endeavor por guapa.
Pasa una hora y vuelven tanto Shoto como Katsuki, Endeavor los regaña y yo simplemente me río en silencio.
-Insensatos estamos en una misión prioritaria, todo lo que no sea está misión dejadlo en manos de los héroes locales.- regaña Endeavor.
-Somos héroes para ayudar a quiénes están en apuros.- explica Shoto.
-¿Es que acaso ahora hay que cribar el trabajo? En las prácticas no nos explicaron eso.- gruñe Katsuki.
-¡No me repliques!- responde Endeavor.- ¿Y que a ocurrido con Deku?
-Creo que tenéis que ver esto.- señalo la televisión enorme.
-¿Que pasa, Martina?- pregunta Shoto viniendo a mi lado.
En la televisión se ve a Izuku y anuncian que ha matado a 12 personas, miro en shock a Katsuki, el cual frunce el ceño cada vez más, por lo visto Izuku está en búsqueda y captura.
-¿Pero esto qué es?- pregunto aún en shock.
-Shorty, cálmate.- habla Katsuki intentando no gritar.
-Estoy en shock, pero no estoy preocupada.- le respondo con sinceridad.
-¿Perdona?- me grita.
Me agarra del brazo con fuerza y me lleva lejos de Endeavor y Shoto, ya estoy acostumbrada a que haga cosas cuando le salen los impulsos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AçãoEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...