Llego a clase con el uniforme por guapa. Es mentira, llego bostezando mi pupitre está al lado de Bakugo, no le saludo porque sé que lo más probable es que me gruña o me ignore, así que tampoco voy a esforzarme.
-Hola.- saluda Deku.
-Hola brócoli.- le devuelvo el saludo.
-¿Eh?- me mira confundido.
-Nada, era para ponerte un apodo amigable, eso es todo.- sonrío.
-Si, gracias.- se pone nervioso.- Oye... ¿has notado que Kacchan está muy callado?- pregunta en un susurro.
Pues ahora que lo dice es verdad, nos habría mandado a callar o estaría discutiendo con alguien, él es así, pero en fin, mientras esté callado mejor, ¿no?
-Tienes razón.- miro a Bakugo.
Parece cansado, tiene bastantes ojeras, hace unos días estaba bien, ¿tendrá problemas para dormir? puede ser, en fin, cosas de la vida.
De pronto unos brazos me rodean y me abrazan con fuerza, miro a Kirishima quién esboza una sonrisa.
-Buenos días.- saluda alegremente.
-Hola.- saluda Denki.
-Hola a los dos.- les sonrío.
-¿Listos para la clase de hoy?- pregunta Kirishima intentando dar conversación.
-No mucho.- me sincero.
-Me aburren las clases.- bosteza Denki.
-Soy esa.- me río.
Kirishima suelta su agarre y me sonríe antes de irse a su pupitre, Denki simplemente mira en silencio.
-Eh, ¿Bakugo está bien?- pregunta Denki rascándose la nuca.
-Pues no lo sé, ¿por qué?- miro a Bakugo.
-No es nada.- agrega rápidamente.
Denki se va bastante nervioso. ¿Que acaba de pasar? En fin, si, Bakugo está raro pero yo no puedo hacer nada, no soy adivina.
-Eh, tenéis que elegir delegados.- exige Aizawa nada más entrar por la puerta.
-Si, claro y los vamos a elegir nosotros porque tú eres un inútil que solo quiere vaguear.- murmuro.
Aizawa me oye, pero simplemente se mete en su saco de dormir amarillo. Yo pongo los ojos en blanco, este hombre me supera, es tan antipático.
-¿Habéis visto a los periodistas?- pregunta Ochako.
-¿Cómo?- me doy la vuelta para ver a Ochako que está en la otra punta de clase.
-Si, se han enterado de que All Might está aquí.- sonríe Ochako.- y nos han hecho preguntas.
-Mierda y yo ni siquiera he tenido la oportunidad de ir divina.- dramatizo.
-Se ríe.- A mí me han hecho preguntas sobre él.- informa.
-Ah, vaya, entonces no me interesa, soy más importante.- me echo el pelo hacia atrás.
-¿Tú? no me hagas reír, Shorty.- gruñe Bakugo.
-Ah vaya, tu mal humor ha vuelto, ¿que te ha pasado las neuronas han desconectado de la realidad?- pregunto con sarcasmo.
-No eres graciosa.- frunce el ceño.
-Yo me presento como delegado.- habla Tenya.
-Vale tío, a nadie le importa ser delegado.- pongo los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AcciónEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...