Entro a clase como de costumbre y me siento al lado de Katsuki Bakugo, como siempre, me gruñe.
-¿Ya tienes ganas de pelea?- pregunto alzando una ceja.
-Shorty, no seas tan irrespetuosa, puedo matarte si quisiera.- frunce el ceño.
-Deberías llamarme "princesa" ¿no crees?- me burlo.
-Estas lejos de ser una.- escupe con irritación.
-Ah, pues que simpático.- respondo con sarcasmo.
Vamos a salir para la hora del almuerzo y tenemos la clase rodeada de gente estúpida que no nos deja salir.
-Eh fantasmas alejaos de la puerta, una diva empoderada quiere salir a comer.- frunzo el ceño.
-¿De dónde salen todos estos?- pregunta Ochako a mi lado.
-¿Que queréis vosotros de la clase de 1-A?- pregunta Tenya.
-Como que te lo van a decir por muy educado que seas.- le respondo con desdén.
-¿Cómo vamos a salir de aquí? ¿Que queréis de nosotros?- grita Mineta.
-Quieren ver la competencia, tonto.- responde Bakugo con desdén.- Tienen curiosidad por saber cómo son los novatos que se enfrentaron al ataque de los villanos.
-Si, tu siempre tan agradable.- pongo los ojos en blanco.
-Ya sabéis cómo es Kacchan.- habla nervioso Izuku.
-Por desgracia.- suspiro.
-Pero no les va a servir de nada, apartaos inútiles.- ordena Bakugo de mala gana.
-Si, por favor sigue insultando a ver qué pasa.- digo sarcásticamente.
-La famosa clase de 1-A.- habla una voz masculina.
-¿Eh?- camino hacia Bakugo.
-He venido por simple curiosidad y me encuentro con un chulito, ¿en la especialidad de héroes sois todos así de engreídos?- pregunta la voz masculina que ahora puedo ver qué tiene el pelo azulado tirando a color morado.- Me dejas más que pasmado, no sé qué pensar, muchos alumnos hemos acabado en otras especialidades por no superar la prueba de acceso, ¿lo sabías? pero aún así la escuela nos da una segunda oportunidad. Dependiendo de nuestra puntuación en el campeonato podemos pasar a la especialidad de héroe y vosotros podéis estar expulsados de ella.
-Eh tu imbécil.- me interpongo entre él y Bakugo, apuntándolo con una bola de energía roja.- como no te calles la boca te la arranco.
El chico de pelo azul me mira con desdén, pero se calla, entonces viene uno de 1-B, que a nadie le importa, voy a responderle cuando Bakugo me agarra del brazo y se va caminando conmigo arrastras. Sinceramente ya no me molesta, siempre hace lo mismo cuando estoy cerca.
-Katsuki, ¿a dónde te piras? ahora todo el mundo nos tiene manía por tu culpa.- se queja Eijiro.
-¿Y a mi que me importa?- responde con desdén e indiferencia.- cuándo sea el mejor los demás darán igual.
-Eso es, miss simpatía en personas deberían darte un premio nobel por tu simpatía.- digo de forma irónica.
Me arrastra nuevamente y caminamos en silencio, cuando nos alejamos de la gente me suelta el brazo, y camina con las manos en los bolsillos.
-No debiste defenderme.- habla mirando hacia el suelo.
-Bueno, somos una clase, y para empezar tu empezaste la pelea, debería haberte dado una bofetada en vez de defenderte.- gruño.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AcciónEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...