Capítulo 46: El traidor de la U.A.

6 4 0
                                    

Los héroes profesionales están buscando a Shigaraki que ha escapado del tártaro cómo imbécil psicótico que es, All Might nos está contando los detalles de cómo ha sido la fuga de este villano y cómo ha matado a una heroína en Nueva York, lo cuál me la pela bastante.

—"El villano ha vuelto a desaparecer sin dejar huella, dejando a las autoridades cómo al principio."— sigue explicando.

—"¿Has acabado ya?"— bostezo por la falta de sueño.

—"Cállate, esto es importante."— Katsuki me da un guantazo.

—"Desde el principio, mañana sería el día en que Shigaraki tendría su cuerpo perfeccionado."— continua All Might.

—"¿Una extensión de la fecha límite?"— se queja Katsuki.

—"Sí, pero ahora el estará fuera de condición por una semana."— concluye All Might.— "Cómo un regalo de despedida Star and Stripe nos ha dejado ese tiempo límite y lo vamos a usar cómo ventaja."

—"¿Star y stripper? ¿quién es esa?"— pregunto confusa.

—"Star and Stripe es una heroína de Nueva York."— comenta Izuku emocionado.

—"¿Tú nunca te callas? pregunto."— pongo los ojos en blanco.

—"Nosotros vamos a derrotar a Shigaraki y All For One."— responde Shoto decidido.

—"Claro que sí, y les damos un té antes de morir."— comento con sarcasmo sabiendo que es imposible matar a esos dos.

—"Espera, ¿Star infringió daño a Shigaraki?— pregunta Izuku en estado de shock.

—"Según la información del análisis de los pilotos americanos dice que cuándo Shigaraki robó el nuevo orden, lo carcomió desde el interior cómo si fuera un veneno, la evidencia sugiere que el nuevo orden ha destrozado un número considerable de dones que él tenía reservados."— sigue con su explicación All Might.

—"Vale eso significa..."— Jiro deja de hablar.

—"Ahora es la mejor oportunidad para derrotarlo."— habla Momo con seriedad.

—"All For One tal vez haya sufrido una repercusión pero descubrir su siguiente movimiento va a ser imposible, puede que él venga a nosotros o nosotros lo encontremos, en cualquier caso, una guerra será inevitable."— All Might frunce el ceño.

—"¿Y para que me tenéis a mi? soy una diosa entre dioses."— comento con orgullo.

—"¿Tú? si solo ayudas cuando te apetece."— se ríe Eijiro.

—"Pues por eso mismo, además All For One y yo tenemos una conversación pendiente."— me cruzo de brazos.

—"¿Aún piensas vengarte por qué secuestró a Katsuki?"— pregunta Denki.

—"Por supuesto, no cumplí mi venganza."— sonrío.

—"A mí no me ha secuestrado nadie."— refunfuña Katsuki.

—"Esto es a lo que os vais a enfrentar, puede que esté al margen por ahora, pero Shigaraki sigue siendo el villano más letal que existe."— All Might nos ignora y sigue explicando.— "Luego tenemos a All For One en su cuerpo original, sin contar contar con Dabi, el psicópata con poder de fuego similar a Endeavor, Toga la cuál es un grano en el culo y por último los convictos que siguen a All For One."

—"Pues no es difícil eh."— asiento con la cabeza ante mi sarcasmo.

—"Seguro que la lista aumenta."— murmura Mezo.

—"Es probable que hayan más villanos involucrados."— All Might confirma la teoría de Mezo.— "Pero si esperáis proteger aquello que amáis, entonces os tengo que pedir que os debéis fortalecer vosotros mismos utilizando la extensión de tiempo que se nos ha dado."

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora