My Hero Academia: Dos héroes

10 4 0
                                    

Camino junto a Momo, Jiro y Ochako por la expo de esta isla tan rara y alejada de todo, mientras paseamos vemos a Izuku a lo lejos.

-Vaya que bien te lo estás pasando, Deku.- habla Ochako un poco celosa.

-O-ochako... ¿que estás haciendo aquí?- habla Izuku sorprendido.

-¿Estas sorprendido? Creía que vernos te alegraría la vista.- digo sarcástica como siempre.

-Martina, ¿tu también?- abre los ojos como platos.

-Si, Izuku, que bien te lo estás pasando.- irrumpe Momo.

-Lo hemos oído todo.- habla Jiro.

-¿Son amigas tuyas?- pregunta la chica rubia al lado de Izuku.

-Son mis compañeras de clase y me parece que hay un malentendido.- excusa Izuku.- Chica Melissa solo me está haciendo un tour por la expo.

-¿Y a mí por qué me lo cuentas? me da igual.- digo con total sinceridad.

-A mi no.- habla la celosa Ochako.

-Tu te callas.- ordeno.- Te recuerdo que perdiste contra Katsuki cuando dijiste que ibas a ganar, así que ahora te callas.

-No es justo.- se cruza de brazos.

-Tu hiciste la apuesta, no yo.- le doy una palmada en la espalda.

-¿Os apetece ir a tomar algo a una cafetería?- pregunta Melissa intentando ser amable.

Caminamos hacia una cafetería, miro alrededor y veo que es bastante relajante, el agua, la vegetación, estar con tus mejores amigas, la verdad, se está bien sin Katsuki cerca. Nos sentamos en una mesa para hablar de todo un poco y sobre cómo es trabajar con héroes profesionales.

-Aquí tienes jovencito.- habla una voz familiar detrás de mí.

Miro a la mesa dónde está Izuku solo y veo a Denki vestido de camarero y a su lado está Minoru.

-¿Que pasa Denki? ¿El disfraz de payaso te quedaba pequeño?- me burlo en tono sarcástico.

-Ja, ja, ja, eres muy graciosa, Martina, de verdad.- pone los ojos en blanco con una sonrisa.- Había una oferta de trabajo temporal durante la expo y queríamos sacarnos un dinerillo, ¿verdad?

-Nos pagan y además podemos ver la expo en nuestro tiempo libre, es un chollo.- explica Minoru.- Y quién sabe puede que encuentre una chica guapa de esas que quitan el hipo.

-La única chica guapa que vas a ver es a esta tía que te va a lanzar tal rayo de energía que te desintegra en segundos.- respondo frunciendo el ceño.

-¿Son de la UA?- pregunta Melissa.

-Si, somos de la UA.- responde Denki.

-Oye, Pikachu, tráeme algo de beber, gracias.- ordeno.

-¿Perdona?- me mira mal.

-Venga Denki, sino no te pagan.- digo en tono burlón.

-¡Si habéis venido a trabajar tenéis que cumplir con ese deber!- grita Iida.

-Oh no mis vacaciones.- me quejo de mala gana.- Y yo que creía que me iba a librar de vosotros para siempre.

-Deja de quejarte, Martina.- sonríe Momo.

-Tu lo tienes fácil, vives enamorada de Iida.- respondo.

-Callate.- se sonroja.

Se ponen a hablar de cómo consiguieron venir a la expo, lo cual me da igual ya que a yo vine por quedar en el tercer puesto en el campeonato deportivo de la UA... aún tengo pesadillas de esa maldita competición. ¿Cómo le pudieron hacer semejante atrocidad a Bakugo? los pienso matar a todos.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora