Capítulo 27: Plan de rescate de Eri

8 4 0
                                    

Un par de días después de esa reunión aburrida e insulsa, estamos trepando por una pared de piedra como ejercicio, porque estamos a la espera de las órdenes del rescate de Eri, ¿y quién es Eri? Ni puta idea, solo sé que es una niña que se cruzó con Izuku, no sé más, ni siquiera la he visto una sola vez. Nos han prohibido contarlo, pero yo se lo contaré a Katsuki y a Denki, ¿por qué? porque así puedo comentar lo que opino con ellos.

-Los de la residencia se mueven bien.- murmura Jiro.

-Les han enseñado algo fuera.- responde Katsuki irritado.- ¡Oíd, ¿que es lo que sabéis? decidlo!

-¡Lo siento, no podemos!- responde a grito pelado Eijiro.

-Si que podemos, pero se supone que es un secreto, luego te lo cuento.- sigo trepando por la pared.

-Martina.- gruñe Aizawa.

-Me la pela.- respondo.

Llego a la cima de la pared de roca, pero tanto Eijiro, Izuku, Ochako, Tsuyu y yo iremos a la operación de rescate de Eri, es un coñazo, lo sé, pero ahí estaré para dar apoyo moral, total, seguro que por ser la más guapa vendrán los enemigos a por mí.

{Flashback}

-Dicho eso, aparte de los Tres Grandes, que están cerca de alcanzar a los profesionales, vosotros no tendréis grandes papeles.- comenta Aizawa.- Tsuyu, Ochako, Eijiro y Martina vosotros no estáis aquí por voluntad propia, ¿que haréis?

-Yo estoy obligada por culpa de Hawks así que.- pongo los ojos en blanco.

-Pero... tras oír todo lo que han dicho en la reunión no podría negarme a ayudar.- habla Ochako decidida.

-Pues yo si me niego, pero como he dicho, estoy obligada.- me quejo.

-Si no nos lo prohíbe querríamos ayudar.- exige Tsuyu.

-Si mi poder puede ayudar a esa niña, cuenta conmigo, Eraser Head.- habla Eijiro con firmeza.

-Tened eso presente, nuestro objetivo es salvar a la pequeña Eri no vamos a hacer nada más.- corrige Aizawa.- según creen la policía y Nighteye la Liga de Villanos y el Shie Hassaikai no están asociados, así que es poco probable que la Liga aparezca en el asalto, pero si se equivocan y la Liga acaba involucrada, os quedáis fuera.

-¿Y no podemos estar fuera desde ahora?- sigo quejándome.

-No.- exige Aizawa.

{Fin del flashback}

Todos quieren rescatar a Eri, pero a mí me la pela, quiero decir, no la conozco, ¿por qué tengo que ayudar? solo porque Keigo me lo dijo, maldita sea, y encima siempre llamándome "pajarito" te odio Keigo, que lo sepas, no vuelvo a obedecerte en lo que me queda de vida.

Todo esto es una mierda pinchada en un palo y yo soy la que está siempre en medio, joder por una vez me gustaría descansar y tocarme los ovarios.

-Shorty.- gruñe Katsuki sentándose a mi lado.

-¿Mhm?- levanto la cabeza.

-¿Que oculta Deku?- pregunta con irritación.

-Verás, Kat, resulta que Izuku se encontró con una niña de lo más random.- explico.- y ahora los héroes profesionales quieren que la salvemos, porque al parecer esa niña toca pelotas tiene un don de quitar las peculiaridades de los demás durante 24h por ahora así que hay gente que usa su sangre para crear balas.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora