Estamos todos reunidos en las puertas de la U.A. con Aizawa delante de nosotros para darnos su charla de moralidad.
-La U.A. ha terminado el primer trimestre y empiezan las vacaciones, pero...- hace una pausa dramática.- Los que quieren ser héroes no tendrán descanso en este campamento de verano, aspiráis a más por el Plus Ultra.
-¿Perdona? ¿cómo dices? Nos merecemos unas bien merecidas vacaciones, no me toques el coño.- frunzo el ceño.
-Tu nunca estás conforme con lo que digo, ¿verdad?- se queja Aizawa.
-¡Deku, por fin podemos entrenar en el bosque!- grita de felicidad Ochako.
-Es verdad, Ochako.- habla nervioso y sonrojado Izuku.
-Vaya par.- pongo los ojos en blanco.
-¡Hora del campamento!- grita Ochako nerviosa.
Y de pronto se le unen Denki y Mina a animar a todos por el campamento, me cruzo de brazos, estos tíos son ridículos.
-¿Hay gente de la clase A junto a las demás clases?- habla Neito detrás de mí.
-No me lo puedo creer.- pongo los ojos en blanco.
-¿O sea que hubo quienes suspendieron el examen práctico?- se ríe.- ¿No es eso raro? Se supone que sois mejores que la clase B.
-¿Tienes algo más interesante que decir o vas a seguir gritando como un maldito psicópata?- frunzo el ceño.
-Oye princesa date el piro no hablo contigo.- me aparta de su camino.
-¿Disculpa?- le doy una bofetada.
Llega nuestro autobús, Iida nos informa dejo a Neito de lado para irme tranquilamente al bus.
-El autobús se detendrá una vez lleguemos.- informa Aizawa.
-Pongamos música.- comenta Denki.
-Lo haría yo misma, pero siempre me duermo en el autobús.- me apoyo en el hombro de Denki.
-¿Como es que no estás con Katsuki?- pregunta sonriendo.
-El está con Eijiro, además, me da igual con quién voy en el bus, solo me importa dormir.- me pongo cómoda.
Cierro los ojos. Noto que el autobús para, abro los ojos lentamente y m levanto del hombro de Denki, entonces salgo del bus somnolienta.
-¡Quiero ir al baño!- grita Minoru
-¿Eh?- miro confusa.
-No tiene sentido parar en mitad de la nada.- habla Aizawa.
De pronto dos tías disfrazadas de gatos aparecen cantando, Aizawa dice que son las heroínas que estarán con nosotros en el campamento.
-¡Un equipo de cuatro personas que hizo su propia agencia!- habla con ilusión Izuku.- ¡Son heroínas especializadas en rescate de montaña!
-Vamos no me jodas, ¿en serio vamos a estar con estas payasas?- señalo a esas chicas mientras me quejo.
-Toda está tierra es nuestra, vosotros os quedaréis en aquella montaña de allá.- señala una a lo lejos.
-¿Que te has fumado?- me cruzo de brazos.
-¿Y por qué paramos aquí?- pregunta Ochako.
-¿No será...?- piensa Tsuyu.
-¿Volvemos al autobús? rápido.- habla Hanta con nerviosismo.
-Si, hagámoslo.- sonríe nervioso Denki.
-Ahora son las nueve, si os dais prisa llegaréis a las doce.- sonríe la chica disfrazada de gato.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
ActionEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...