Una luz cegadora invade todo el lugar, hasta que se puede observar a Shigaraki caer en picado hacia el suelo pero a su vez también Izuku.
-Midoriya, Endeavor.- mira Shoto a Izuku y su padre.- aguantad, enseguida vienen a trataros.
-Yo podría hacerlo pero mi energía parece que solo cura a Katsuki y no de forma inmediata.- explico mirando las heridas de Katsuki cerrase lentamente.- nunca había curado a otras personas, supongo que por eso me cuesta más.
Shigaraki parece que va a lanzar un ataque cuando Nejire le lanza pequeño torbellinos amarillos.
-Chicos, viene un villano enorme.- alerta Tenya.- ya hemos alertado a los que lucha contra los Nomus.
-Tengo que quedarme con Shigaraki.- habla débilmente Izuku.- todavía soy su objetivo.
-Oye guapo, relaja tus ganas de morir.- frunzo el ceño.- y deja ese complejo de héroe, que solo somos adolescentes con peculiaridades que quieren ser héroes, aún no lo somos.
-Llevaos a Kacchan y a Endeavor.- ordena débilmente Izuku.
-Katsuki no se toca.- ordeno.- a él lo curo yo.
-Se regenera más despacio.- Shoto observa a Shigaraki.- está debilitado, Hado, acabemos con él.
-Vale.- asiente Nejire.
-No dejan de aparecer más mocosos.- gruñe Shigaraki con debilidad.
-¡Amo!- grita el gigante de la otra vez.
-No me jodas.- abro los ojos como platos.
Nejire y Shoto se enfrentan al debilitado Shigaraki, mientras mi energía roja sigue creando hilos de energía roja curando las heridas de Katsuki, impidiendo mi movilidad.
-Shorty...- gruñe débilmente Katsuki.- deja de acariciarme.
-Lo siento, no quería hacerlo, pero me resultaba relajante.- aclaro.- además no puedo moverme, mi energía no se porque, te está curando, y aún estás débil.
-Que me sueltes.- ordena Katsuki.- necesitamos una victoria aplastante.
-Cuando sepa controlar la curación entonces te soltaré.- explico.- no quiero que mi poder se salga de control solo por tu obsesión.
-Suéltame si no quieres morir- frunce el ceño.
-Bien, intentaré dejar de curarte.- hablo derrotada.
Dejo de tocarle la mejilla y el pelo, entonces centro mi energía en la palma de la mano para crear una bola de energía roja y lanzarla lejos, los hilos de energía desaparecen lentamente del cuerpo de Katsuki, haciendo que el se levante con cuidado y despacio, yo simplemente me levanto al ver al gigante tan cerca de todos nosotros.
-Aquí estoy, amo.- habla el gigante.- dame órdenes, haré lo que pidas.
-¿Que te parece morirte?- pregunto.
-Cállate mosca.- gruñe el gigante.
-Vaya aspecto, Shigaraki.- habla Spinner.
-¿Estás bien, Shoto?- pregunta Endeavor.
-¡Por aquí estamos bien!- me acerco a Shoto y Endeavor.
-Martina.- me mira Shoto.
-Ahí estáis.- habla Dabi con un decolorante en la mano.
-¿Otra vez tú?- frunzo el ceño.
-Sigues viva.- habla con desdén.
-¿Te he dicho ya que eres muy pesado?- me cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AcciónEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...