Capítulo 40: Heridas del pasado

7 4 0
                                    

Katsuki deja de abrazarme, frunce el ceño y se va caminando mientras gruñe, yo simplemente niego con la cabeza sonriendo.

{Narra Keigo}

Cuándo tenía 8 años estaba viendo las noticias cuando vi un invención y que All Might apareció para salvar a todas aquellas personas, siempre veía las noticias para ver a los héroes al otro lado de la pantalla, para mí eran imaginarios, no reales, eran como un sueño lejano.

Recuerdo llegar a casa porque estuve en la ciudad y mi padre me dio una bofetada por haber salido sin su permiso.

-¿Fuiste a la ciudad, Keigo?- preguntó furioso.- ¿creías que no me enteraría? ¿a qué fuiste? ¿a contarles a todos cómo soy? ¿a quién? ¿de verdad creías que no me iba a enterar?

-Sentía un cosquilleo en las plumas.- traté de explicarle.- pensaba que había pasado algo, pero se me pasó y volví a medio camino, nadie me vio.

-¡No mientas! ¡no hables con nadie! ¡no salgas! ¡no hagas nada!- ordenó muy furioso.

-Cariño, la tele no enciende.- habló mi madre sin mucho interés.

-¿Y a mi qué?- preguntó irritado.

-No huyas.- respondió mi madre.

-Ve a buscar trabajo.- gruñó.

Al parecer mi padre mató a alguien por dinero, mi madre lo escondió mientas huía y así nací yo.

-¡Apártate!- me dio una patada por la espalda.- ¡Te he dicho que no me des la espalda!

-Lo siento.- me disculpé rápidamente.

Mis padres estaban locos aguantaba en silencio para no volverme igual que ellos, esperaba que, aguantando, con el paso del tiempo...

-Lo atraparon.- dijo mi madre con indiferencia.- ¿que hacemos Keigo? robó un coche, se dio a la fuga y lo atraparon, fue Endeavor.

-Endeavor...- repetí su nombre.

El sueño se hizo realidad, lo que sólo existía en la televisión, los héroes son reales, por miedo a que la acusaran mi madre me agarró de la mano y huimos de aquella casa, aunque ella no sabía cómo sobrevivir en el mundo.

-Vamos a la policía.- sugerí.

-Ve a buscar dinero, Keigo.- ordenó mi madre.- para algo eres su hijo, ¿no? ¿para que tienes esas alas?

Con mis alas podía cumplir sus sueños pero yo... no quería hacer lo que ellos hacían. Unos hombres accedieron a entrenarme como héroe, yo quería ser como Endeavor y ser una luz para otros.

{Actualidad}

-¡Hawks!- grita Best Jeanist.- no sé si te duermes o te mueres. Ya casi estamos.

-Siento ser el único que duerme.- digo burlonamente.

-Y que lo digas, de no ser por la tecnología médica de Central, estarías muerto y también porque esa adolescente te salvó.- comenta Best Jeanist.- tiene talento, ¿sabes?

-¿Martina? si, lo tiene.- sonrío.

-¡Agárrate fuerte!- pisa a fondo.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora