Capítulo 39: El final de la batalla

3 4 0
                                    

-Siento llegar tarde.- habla Best Jeanist.- Best Jeanist vuelve al trabajo hoy.

El gigante es envuelto por unas cuerdas flexibles que lo hacen caer al suelo, yo simplemente me sorprendo por esa aparición super interestelar, ojalá yo.

-Vamos a tejer...- Best Jeanist lanza más cuerdas.- un hilo de esperanza.

-¿Y ese quién es?- pregunto confusa.

-Lo siento, he tardado más de lo que esperaba.- se disculpa.

-Best Jeanist...- murmura Izuku.

-Ah.- digo sin más.

-Pensaba que estaba desaparecido.- sonríe Katsuki tras susurrar.

-Debías estar muerto.- gruñe Toya.- el cadáver era real, ¿cómo sigues vivo?

-La codicia revienta tus costuras como si fueras un vaquero barato.- responde Best Jeanist.

-¿Que contestación es esa?- me cruzo de brazos.

-Que sigas vivo no borra nuestro pasado.- murmura Toya.- ¿Verdad que no, Shoto?

Shoto le da un puñetazo usando el fuego, pero Toya usa el fuego azul para detener el impacto de Shoto. Tan pronto como Nejire intenta atacar a Shigaraki, Toya le lanza sus llamas haciendo que ella quede inconsciente pero viva.

-¿Has visto eso, Endeavor?- se ríe Toya.- Tus llamas han vuelto a quemar a una joven con el futuro por delante.

-¡Para!- grita Shoto.

El gigante comienza a lamentarse destruyendo las cuerdas y levantándose lentamente. Best Jeanist lo vuelve a atar nuevamente para inmovilizarlo.

-Has dicho que has mandado a los villanos.- escupe Shoto.- por tu culpa casi muere Natsuo, ¿por qué lo hiciste? ¿no te aferrabas a el llorando? ¿y si hubiera muerto?

-Ay mi novio.- digo preocupada por Natsuo.

-¡No es tu novio!- gruñe Katsuki tras de mí.

-Me da igual.- respondo.

-Pues punto para mí.- sonríe Toya.- Endeavor habría sufrido.

-¿Estás loco?- pregunta Shoto llegando a la ira.

-Si, Shoto.- responde con una sonrisa.- Ya no siento nada.

-Toya...- murmura Shoto.

-Por fin puedo matarte a ti.- sonríe de forma sádica.

-Lo siento, no voy a permitirlo.- me interpongo.

Pero veo a Nomus yendo hacia Best Jeanist por la espalda, maldita sea tenía que ser justo ahora, bien, iré, me impulso con la energía, creo un escudo de energía rojo a mi alrededor para cubrir a Best Jeanist. Mientras Lemillion aparece para darles puñetazos asertivos a los Nomus.

-Vaya, el más idiota, nadie se alegra de verte.- comento asqueada.

-Lemillion, ¿que haces aquí?- pregunta Izuku.

-Llamaron de la pensión.- sonríe Mirio.- he venido usando mi peculiaridad, la guardia de villanos que ha investigado Nighteye está aquí cerca, aunque no tenga suficiente poder para derrotar a un Nomu de un solo golpe, ¡que alguien me ayude!

-Pero será imbécil.- me quejo.

Entonces Katsuki comienza a lanzar explosiones, me preocupo por el, principalmente porque está muy herido y podría morir, no quiero pensar en que eso ocurra y no va a ocurrir en mi presencia.

-¿Estás bien, Nejire?- pregunta Mirio.

-Me he recuperado en cuanto te he visto.- responde Nejire animada.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora