Hoy es el día, Keigo me ha escrito para el punto de encuentro, salgo de la Alliance, me impulso con la energía y me voy volando hacia donde quiere que vaya, lo encuentro moviendo sus alas.
-Pajarito.- me guiña el ojo.
-¿A dónde vamos?- pregunto rápidamente.
-Vaya, nunca pierdes el tiempo.- sonríe.
-Deja de irte por las ramas.- exijo.
-Solo no pierdas el ritmo.- se burla.
-Lo que sea.- pongo los ojos en blanco.
Keigo se pone a beber un batido de café, como siempre que va volando, pero solo sonríe mientras me mira de reojo, frunzo el ceño.
Sólo vamos volando en silencio, el no me dice a donde vamos, pero le sigo de cerca por muy rápido que vuele.
-Vaya que mal momento.- sonríe.
-¿De qué hablas?- lo miro.
-Hay un villano, ¿quieres ir?- acelera el vuelo.
-Te odio.- murmuro yendo detrás.
Veo a Endeavor, lo cuál significa... si, efectivamente el hielo de Shoto aparece en segundos justo detrás de una explosión de Katsuki, suspiro, Keigo lanza sus plumas y yo un rayo de energía rojo poco potente solo para dejar a los enemigos en el suelo.
-¿Son los internos?- sonríe Keigo.
-¿Hawks?- pregunta Izuku.
-Hola a todos.- saludo casualmente.
-¿Qué haces aquí?- gruñe Katsuki.
-Lo normal.- me encojo de hombros.
-Lo siento, he sido un poco más rápido.- se burla Keigo.- creía que Endeavor estaba en apuros.
-Alucinas.- aterrizo detrás de él.
-¿Yo, en apuros?- pregunta Endeavor sin creerle ni un pelo.
-Si, ¿verdad, Shoto?- Keigo camina hacia Shoto.
-Si...- responde inmediatamente Shoto.
-Deberías avisar cuando vengas por aquí.- habla con molestia Endeavor.
-Solo pasaba por aquí, de verdad.- excusa Keigo.
-Mentira.- me cruzo de brazos.- vengo contigo y solo querías detener al villano.
Los villanos se van en un coche de policías, mientras los policías hablan con Endeavor, Keigo me frunce literalmente el ceño, cuando lo veo el cambia su cara a una sonrisa burlona, eso me hace sospechar aún más.
-Mucho gusto, soy Izuku Midoriya, de 1-A de heroísmo de la U.A.- se presenta Izuku.
-Te conozco, eres el que se destroza el dedo.- se burla Keigo.- Tokoyami me habló de ti.
-Lo sabía.- murmuro para mí misma.
-¿Eh?- me mira sonriendo.
-Nada, nada, tú sigue con la fama.- aprieto la mandíbula.
-Ojalá seguir trabajando con el, pero hoy me toca con mi pajarito.- me guiña el ojo.
-Ajá.- aparto la mirada.
-¿Fumikage ni continuaba en tu agencia?- pregunta Izuku.
-Esta con mis compañeros, pero hoy decidí pasar tiempo con mi pajarito.- habla sutilmente.
-Que dejes de llamarme así.- gruño.
-Yo fui más rápido.- gruñe Katsuki.
-¿Seguro?- levanta una ceja.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AksiEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...