Tras la práctica contra los de 1-B, 1-A ha quedado vencedora, en fin nos vamos de chill a nuestras habitaciones, aunque aún sigo pensando en Keigo, algo va mal con él, ahora ni siquiera me agarra el móvil, que tío más raro, antes era el quien me llamaba, ahora me siento como una acosadora...
Los de 1-B vienen a nuestra residencia a repasar técnicas de combate y a charlar un rato, pero me siento en una silla apartada de todos ellos y sigo insistiendo en llamar a Keigo aunque no me coge el móvil.
-¿A quién llamas? ¿a tus padres?- pregunta Ochaco.
-Algo así.- respondo secamente.
-¿Diga? ¿Pajarito?- suena la voz de Keigo desde la otra línea.
-Ya era hora.- me quejo.
-¿Que necesitas?- se le entrecorta un poco.
-¿Dónde estás? se te escucha fatal.- alzo la ceja.
-Estoy volando, ya sabes, buscando problemas.- puedo notar que está sonriendo desde la otra línea.
-Ya, ¿qué hacías para no cogerme el móvil?- frunzo el ceño.
-Soy el héroe número dos, tengo una vida ocupada.- se excusa.
-Oye Keigo...- murmuro.- no me estás ocultando nada, ¿verdad?
-Claro que no, pajarito, ¿por qué habría de ocultar algo?- su voz suena seria.
-Nada, olvídalo.- cuelgo la llamada.
A la tarde siguiente empieza a nevar, me asomo a la ventana para ver la nieve caer, me da frío así que me cubro con una manta, mientras que Minoru y Eijiro salen corriendo a ver la nieve.
-¡Nieve!- grita emocionado Minoru.
-¡A despejar cuerpo y mente!- Eijiro se quita la camisa.
-Se te va a mojar la ropa.- se preocupa Momo.
-No os caigáis.- advierte Tenya.
-Cerrad la ventana.- ordena Ochaco.- Tsuyu ha dejado de moverse.
-Lo siento, Tsuyu.- Jiro cierra la ventana.
-A ver si dicen que se acumulará.- sonríe Denki agarrando el mando para encender la tele.
-¿A qué hora vienen Shoto y Katsuki?- pregunta Hanta.
-Ni idea.- me encojo de hombros.
-Sobre las seis.- informa Izuku.
-Chico que controlador.- me burlo un poco.
-Martina bromista ha vuelto.- se burla Denki de mi.
-Cállate.- sonrío.
-Es su último día de exámenes.- informa Tenya.
-Iré a pasear.- agarro un abrigo y unas orejeras de piel rosa.
Salgo de la Alliance para ver a Eijiro sin camisa el cual me sonríe, me sonrojo un poco pero me voy a dar una vuelta por la ciudad un rato para disfrutar de un ratito de soledad y para tomar un tiempo conmigo misma.
Pero a lo lejos veo una gran cantidad de agua, eso no es normal en una ciudad, alzo el vuelo y aterrizo justo cuando un muro de hielo arruina la ola de agua, veo que son Shoto y Katsuki los que acaban de detener el agua.
-¿De dónde sales?- gruñe Katsuki.
-Pues pasaba por aquí.- comento.
-¿No estás con los demás?- pregunta Shoto.
-No, quería despejar mi mente.- respondo.
-¿Media hora?- Katsuki lanza una explosión.- ¿y cuánto tiempo se necesita para ser un héroe
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Amor Entre Héroes
AksiEntré a la U.A. porque tuve el impulso de demostrarle a Katsuki Bakugo mi valía, pero lo que no sabía es que iba a enfrentarme a cosas que dan bastante miedo, como los villanos y al romance adolescente, no seré una heroína a menos que deje atrás mis...