Capítulo 48: La caída de All For One

13 4 0
                                    

Cuándo llego dónde está Hawks observo que todo está lleno de Twice, los héroes luchan contra muchos Twice, veo a Jiro sin uno de sus audífonos sónicos, resumiendo, sin oreja, mientras que Ochako y Tsuyu van juntas, Endeavor está luchando contra Dabi, así que Hawks está junto a Tokoyami.

-"¿Alguien me echaba de menos?"- sonrío.

-"Pajarito."- habla un Hawks sorprendido.

Un tornado se dirige a All For One, entonces veo que es el chico que vi en el examen de licencia de héroes, Inasa creo que se llamaba.

-"El señor de los demonios estará completo después de todo, está es mi historia."- comenta All For One.

-"No voy a dejar que llegues a Shigaraki."- Hawks vuela tras él.

-"Shigaraki está muerto, lo he matado."- respondo tranquilamente.

-"Está es nuestra historia y no se lo entregaremos a un monstruo como tú."- Hawks golpea a AFO.

-"Lo siento, pero los vientos de la fortuna soplan en mi dirección."- sonríe AFO.

-"¿Pero que se ha creído?"-levanto una ceja.

Más héroes luchan contra All For One lanzando ataques a distancia, yo me acerco a Hawks el cuál me dedica una sonrisa débil, entonces All For One desata unos proyectiles de luz contra nosotros, creo un escudo de energía roja enorme cubriendo la zona dónde dispara.

-"Ya sabemos eso sobre ti, All For One, hemos aprendido sobre tí en nuestras clases de historia moderna, he visto a mi compañero Todoroki y he decido venir a ayudar."- explica Inasa a voces.

Inasa desata más tornados que van hacia All For One, el cual los esquiva con facilidad.

-"Robaré ese don y me iré."- murmura AFO.

All For One desata unos pinchos, Inasa es rozado por uno de ellos mientras le sangra la cabeza, me acerco a él para sanarle rápidamente.

-"Es más fuerte de lo que recordaba."- miro a All For One.

-"Es vuestro fin, tenéis demasiado miedo a acercaros por miedo a que os robe el don."- se burla AFO.

Entonces Dark Shadow se hace más grande que antes y le da un puñetazo a All For One, Hawks lo anima, mientras yo estoy pensando en las palabras de AFO, todos tienen miedo de acercarse, pero mi don es a distancia entonces si puedo pelear contra él, ¿verdad?

-"Siento no hacer nada para apoyarte."- habla Hawks.

-"Tu apoyo es combustible para la luz."- responde Tokoyami.

-"¿Que juego tenéis vosotros dos?"- levanto una ceja.

Un destello de luz viene hacia nosotros, yo creo un escudo de energía rojo para protegerme, pero la intensidad me hace retroceder, a diferencia de Hawks y Tokoyami que salen disparados al suelo y sin camisa.

-"Me has presionando demasiado, apártate."- AFO agarra del cuello a Hawks.- "Por lo que ahora tomaré el don de ese chico.

Hawks a pesar de estar débil le clava una de sus espadas atravesando su pecho.

-"¡Keigo!"- grito de desesperación.

No, no puedo perderle a él también, ya he perdido a Katsuki, aunque lo he salvado pero por poco lo pierdo, no voy a perder a Hawks.

-"Es suficiente Hawks, lo has dado todo, incluso con tu don en tan deteriorado estado te las has arreglado para dar una buena pelea, impresionante."- halaga AFO.- "Alas feroces."

Las alas de Hawks comienzan a desaparecer, abro los ojos de par en par al ver cómo las alas aparecen en All For One, lo cuál me hace fruncir el ceño.

-"Aunque tú cuerpo se esté destrozando, la cantidad de dones que tienes no se ve afectada eso es conveniente."- murmura Hawks débilmente.

All For One lanza a Hawks por el suelo, corro rápidamente hacia Keigo, mientras Mineta aprovecha para distraer a All For One haciendo uso de su don.

-"Keigo."- murmuro arrodillandome a su lado.

-"Hola pajarito."- sonríe débilmente.

-"Te devolveré tu don."- acaricio su pelo desordenado.

Me elevo en el aire, me acerco a All For One usando el teletransporte, libero un hilo de energía rojo que se introduce en la mente de All For One, el cuál mira a Hawks, camina hacia él y le devuelve su don, le lanzo un rayo de energía rojo para quitarle el control mental.

-"Eres la mejor, pajarito."- sonríe Hawks.

-"Oye tú, tenemos que enfrentarnos a All For One."- habla Katsuki caminando y escupiendo sangre.

-"Me había olvidado de que sigues con vida."- sonrío.

-"Vámonos."- gruñe.

Lo envuelvo con energía roja y ambos nos vamos tras AFO rápidamente, ya que él todavía está débil pero aun así va a enfrentarse a All For One.

Cuándo nos estamos acercando, lanzo a Bakugo contra él, este le lanza una explosión en toda la cara, lo cuál me hace reír.

-"Soy tu jefe final, All For One, soy el que interviene cuándo al maldito empollón no puede con todo por su cuenta."- se ríe sádicamente.

-"No, si, espérate que lo he resucitado solo para que sea un psicópata lleno de ira."- levanto una ceja.

Bakugo va a volver a lanzar una explosión pero All For One se va rápidamente no perdiendo el tiempo.

-"Maldita sea, ignorado otra vez."- gruñe de ira.

-"Vamos tras él, no te preocupes."- respondo con calma mientras me acerco.

Mientras nos vamos volando, Katsuki trata de volar con sus explosiones pero sale rodando por el suelo, me quedo intentando no reírme, mientras All For One sigue ignorandonos.

Katsuki desata una explosión aún mayor, lanzando a All For One contra un edificio.

-"¡Todo es tu culpa, Kudo!"- gruñe AFO.

-"¿Y quién es ese?"- pregunto confusa.

-"Tu memoria está confusa, idiota, soy Katsuki Bakugo."- sonríe de forma vil.

-"Oye ahora que lo pienso, ¿no había uno de los sucesores del One For All que se llamase así?"- pregunto mirando a Katsuki.

-"A mí no me preguntes, voy a matar a sse bastardo."- lanza más explosiones.

-"Ah, bueno, usted perdone."- Pongo los ojos en blanco.

Bakugo desde la distancia desencadena una enorme y potente explosión.

-"Cállate, he tenido suficiente."- gruñe lanzando más explosiones.

Me estoy aburriendo de verlo luchar, o sea, si, es divertido, pero yo podría haberlo desintegrado hace horas, pero estoy dejando a Katsuki algo de diversión.

De repente All For One se convierte en un bebé, lo cuál me parece repugnante, Katsuki con su brazo medio roto se acerca a él, el bebé lanza una taladradora que sale de su boca, la envuelvo con la energía roja y la rompo, el bebé al final desaparece cómo si nada.

-"Menos mal."- suspiro.

Katsuki cae al suelo agotado, levantando un pulgar arriba, me río y me siento a su lado.

Luego me voy a ver a Hawks tranquilamente, tras dejar a Katsuki en el hospital, escuchaba sus gritos desde la distancia por su madre.

-"Así que pajarito, destruiste a All For One."- Hawks sonríe.

-"De hecho, hemos destruido, Katsuki, tú y yo."- sonrío.

-"Siempre supe que serías una buena heroína a pesar de que nunca quisiste serlo."- me despeina.

-"Te odio."- me río.

My Hero Academia: Amor Entre Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora