Capítulo 21; Alanys

3.7K 289 45
                                    

"Consejo Negro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Consejo Negro"

Algo debe de haber sucedido durante nuestra misión fuera de Dragonstone y no creo que eso que haya pasado sea algo bueno, porque por cosas buenas un barco con velas que muestran el kraken dorado de la casa Greyjoy no estaría navegando rumbo a Dragonstone. Jace apenas vio la embarcación acercándose a la isla le ordeno a Vermax que volará más rápido, el aterrizaje fue algo brusco a causa de esto.

-¡Jace, Alanys! -nos gritó una voz familiar -Ya regresaron.

-Luke ¿Donde esta Daemon? -preguntó Jace a su hermano -un barco con el emblema de los Greyjoy se acerca a Dragonstone.

-Ya lo sé, Daemon le escribió a Lord Dalton Greyjoy, quiere formar una alianza con él y su casa -nos explicó -¿Como les fue en Altojardín y Lanza del Sol?

-Bien conseguimos el apoyo de los Tyrell y de los Martell para nuestro bando -le informé -¿Y como te fue a ti cuñado?

Lucerys soltó todo el aire que tenía retenido en sus pulmones, me percate de que jugaba con sus dedos nervioso, después de un largo momento en silencio respondió a mi pregunta.

-No me fue bien, no logre conseguir el apoyo de los Baratheon para nuestra causa, Aemond se me adelanto y por poco me mata.

-¿Como que por poco te mata? -preguntó Jace el enojo es bastante evidente en su voz, note que apretaba sus puños con fuerza, estoy segura que de estar el príncipe tuerto en este momento frente a nosotros, mi esposo lo habría golpeado hasta cansarse.

-Cuando estaba por irme de Bastión de Tormentas, Aemond me pidió que me quitase un ojo como pago por el suyo.

-¡Pero tu no fuiste quien le arranco el ojo! -exclamó mi esposo.

-Lo se, eso es lo que yo le dije -observaba en silencio la plática entre los dos hermanos -pero el insistía con eso, así que salí con Arrax de Bastión de Tormentas, pero Vhagar y Aemond fueron detrás de mí logre escapar de ellos de milagro.

-Luke perdóname, si yo no hubiera sugerido...

-Jace lo que sucedió no fue tu culpa ¿De acuerdo? -tome la mano de mi esposo y el asintió ante la pregunta de su hermano -hay que entrar, mamá y Daemon necesitan hablar contigo Jace.

-¿A sucedido algo? -pregunté.

-En su ausencia han pasado cosas -me respondió Luke, iba a preguntarle que había pasado pero el se me adelanto -ya pronto lo van a saber.

Ingresamos a la fortaleza con paso acelerado, pero detuve mi andar en el instante en que mis ojos se cruzaron con los de mi guardia personal y mejor amiga, reíamos mientras nos dábamos un abrazo.

-¿Como te fue Alanys? ¿Fueron misiones muy difíciles? -preguntó.

-Todo salió muy bien Kath -respondí -¿Que a pasado cuando estaba en Altojardín y Lanza del sol? La verdad es que todo se siente diferente.

Wolfs and Dragons | Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora