"Días de Paz"Aemma es una bebé muy tranquila, solo llora cuando tiene hambre o algo le molesta y es muy fácil hacerla dormir, estoy tan maravillada con mi pequeña flor al igual que mi esposo.
-¿Aemma ya se durmió? -preguntó Jace entrando a la habitación cuidando de hacer el menor ruido posible.
-Sí -dije en un susurro para no despertar a mi bebé, me levanté con cuidado de la mecedora que instalaron en mi habitación, esta silla nos facilita mucho la tarea a Jace y a mi de hacer dormir a nuestra hija -¿Rickon se puso muy triste porque Helaena se fue?
-Quería irse con ella -me reí por esa confesión, pero me arrepentí de haberlo hecho al percatarme que mis risas por poco despiertan a Aemma, por suerte solo necesite mecerla para que siguiera durmiendo -Ella logró convencerlo de quedarse aquí luego de que le prometiera que lo llevaría a dar un vuelo en dragón cuando vuelva ¿Puedo cargar a Aemma?
-Eres su papá, claro que puedes hacerlo -con cuidado le entregué mi hija a su padre, él esta tan fascinado con nuestra bebé a veces lo encuentro contemplando a nuestra hija en silencio y eso me hace sonreír -Dejemos que ella duerma en su cuna, nosotros también tenemos que dormir.
Jace con cuidado dejó a nuestra bebé en su cuna, la cual acomodamos a los pies de nuestra cama de esa manera el que primero se despierte en caso de que Aemma llore en la noche puede ver que le sucede sin despertar al otro, tapé a mi hija con la manta que su padre y yo tejimos durante semanas antes de acostarme en mi cama al lado de mi esposo.
-¿En cuanto tiempo más nos iremos para terminar con esta guerra? -pregunté, siempre hablamos entre los dos antes de dormir.
-Primero hay que poner a nuestros aliados al tanto de la situación y Alanys -mi esposo tomó mi cara entre sus manos y me hizo mirarlo a los ojos -Sé que ya nos peleamos una vez porque te pedí que te quedaras en Winterfell durante todo lo que durara la guerra, hice mal en pedirte que te alejaras de mi lado sabiendo todo lo que me amas.
-¿Jace que me quieres decir? -el me besó en la mejilla y le dio un pequeño vistazo a la cuna de Aemma antes de seguir hablando.
-Pero ahora Anys las cosas no son iguales que al inicio de la guerra, tenemos una hija que depende de nosotros y nos necesita, no te preocupes pensaré todo el tiempo en ti y en Aemma y te prometo que nuestro pequeño Aemon será vengado y no me convertiré en un asesino de parientes en el proceso.
-¿Me estas pidiendo que me quede aquí en Winterfell Jacaerys? -pregunté, yo hace meses fui a la guerra buscando vengar de una manera simbólica al amor de mi vida y ahora quiero volver al campo de batalla pero en esta ocasión es para vengar la muerte de mi hijo -Jace yo también quiero vengar a Aemon, podemos dejar a Aemma en el valle con Rhaena y Luke se que ellos no tendrán problema en cuidarla y luego podrían llevarla a Dragonstone hasta que todo haya acabado y ya no quede nada de los verdes.
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
FanfictionRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...