"Dulces diecisiete"Desde esa cena que tuve con Jace los días de apoco volvieron a la normalidad, él ya no pasa todo su tiempo encerrado en la cámara de la mesa pintada y volvimos a despertar y a dormir al mismo tiempo, aunque se que algunas noches el se levanta cuando cree que yo estoy dormida para seguir planeando el asalto a King's Landing no le he dicho nada sobre eso porque el ha mejorado a comparación de como estaba antes de que me hablase de todo lo que lo atormentaba.
Y esta noche mientras que el único sonido que sale de mi boca son los gemidos que me causa mi esposo por sus constantes embestidas puedo decir que las cosas en mi matrimonio volvieron un poco a la normalidad.
Un fuerte gemido salió de mis labios cuando llegue a mi clímax y Jace lo hizo unos momentos después de mi, nos miramos a los ojos mientras regulábamos nuestras respiraciones, reí en el instante en que me dio pequeños besos en la cara, suspiré un poco al sentir como su miembro salía de mi interior, ahora mi espalda esta pegada a su pecho, las velas están apagadas y la habitación esta sumida en un completo silencio, pero creo que si presto la suficiente atención y fuerzo mi oído podría escuchar los dedos de Jace recorriendo mi piel, el primero acarició mi brazo, luego una de mis piernas y ahora sus dedos dibujan círculos en mi vientre, fue inevitable que se me formara una mueca de aflicción en mi rostro.
-Perdón -dije en apenas un susurro, pero mi esposo si escucho la palabra que salió de mis labios.
-¿Que tendría que perdonarte Anys? -me preguntó con su boca cerca de mi cuello, el de repente besaba esa zona de mi cuerpo para después subir sus besos a mi cara -Ya te he dicho que no tengo ningún problema en que entierres tus uñas en mi espalda cuando te estoy haciendo el amor, de hecho me fascina cuando haces eso -me fue imposible no reír por esa confesión.
-No me refería a eso -deje una de mis manos sobre la de él, la que estaba encima de vientre para ser más específicos -Es que llevamos ya varios meses de casados y yo... yo todavía no he quedado encinta.
-Anys -cambiamos nuestra posición, ahora estamos cara a cara y su mano pasa por mi cintura, eso hace que este aún más cerca de él -No importa, yo se que tendremos un hijo cuando menos nos lo esperemos.
-Es que me hablaste tanto de que te esfuerzas para ser un heredero al trono perfecto y todos esperan que ya comiences a tener herederos propios, siento que tal vez si te doy un hijo te estaré quitando un peso de encima.
-Anys no tienes que presionarte por eso -Jace me dio un pequeño beso en la frente -Y para ser sincero preferiría que nuestros hijos nazcan en tiempos de paz, si nacen ahora se que los verdes tratarían de hacerles daño, pero eso no quiere decir que no me gustaría tener hijos en este momento porque da igual en el tiempo que nazcan yo los protegeré a ellos y a ti de quien trate de hacerles daño.
-Te amo tanto Jace -dije antes de besar sus labios
-Yo también te amo muchísimo Anys -dijo después de que aparte mis labios de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
FanfictionRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...