"Sueños en el bosque"
Abrí mis ojos, ya es de día y no me siento adolorida, levanté las sábanas con las que estaba tapada y descubrí que ya no tengo mi abultado vientre de embarazada, pareciera que nunca tuve a un bebé dentro de mi, Jace no esta a mi lado, parece que estoy sola en mi habitación.
¿Estoy soñando? No, no pareciera que estoy en un sueño todo se siente demasiado real pero entra mucha más luz en mi habitación que en otras mañanas ¿Habré muerto en el parto de mi bebé? Si es así espero que al menos Aemon a pesar de todo pronostico siga con vida, de esa manera Jace tendrá un pedacito de mi para siempre, con cuidado llevé mi mano a mi cuello y sentí que mi corazón aún late, si estuviera muerta yo no debería de tener latidos.
Todo es muy confuso ¿Donde están todos? Ya es de día y Winterfell se siente muy silenciosa cuando no debería de ser así, bueno si nadie viene a verme a mis aposentos yo saldré de ellos, me abrigué con una piel que guardaba en mi armario y me puse mis botas, no me vestí con alguno de mis vestidos salí de mi habitación solo con mi blanco camisón debajo de la piel, estaba más preocupada por encontrar a alguien que en abrigarme más para tolerar el frío del norte.
Winterfell esta vacía, parece que soy la única que esta aquí no veo a ningún mayordomo o doncella y tampoco hay rastro alguno de mi familia, al salir al patio me impacte al ver que en el no estaban Vermax, Syrax o Dreamfyre ¿Todos se habrán ido y me dejaron aquí sola?
No eso no tiene sentido, tampoco entiendo como puede estar todo cubierto de nieve y yo no siento ni un poco de frío, tal vez estoy alucinando, al voltear mi cabeza para ver al bosque de dioses me pareció ver a alguien corriendo por ese lugar, una figura muy pequeña para ser la de un adulto, tal parece que a Rickon y a mi nos dejaron acá y tal vez el sepa el porque se fueron todos.
El aire que guardaba en mis pulmones salió en forma de vapor, alcé un poco mi camisón para caminar hasta el bosque, noté el placentero calor del manantial termal apenas me acerqué es agradable sentir un poco de calor aunque no tenga frío, de la nada me dio un fuerte dolor de cabeza que me hizo caer en la nieve de rodillas por unos segundos al cerrar mis ojos volvía a estar en mis aposentos, al volver a abrirlos volví a estar en el bosque y lo que estaba viendo me hizo perder el habla.
Rickon no era quien estaba corriendo por el bosque si no un niño de tal vez unos cinco o seis años de ondulado cabello castaño, el pequeño esta vestido con ropa azul claro y en la tela puedo distinguir bordados de dragones y lobos, el me da la espalda así que no puedo ver su cara pero creo que el se divierte atrapando con sus pequeñas manos los copos de nieve que caen del cielo.
Me levanté del suelo para acercarme al niño y el ruido de una rama quebrándose bajo mi pie lo hizo darse la vuelta, ahora que puedo ver su rostro mis ojos se inundaron de lagrimas, su cara es tan parecida a la de Jace solo que el es una versión más pequeña de su padre y sus ojos son verdes como los míos, el niño al percatarse de mi presencia me sonrió y corrió hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
FanfictionRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...