"En memoria de Jace"Rhaenyra
Estoy preocupada por Alanys, a pesar de que Baela me diga que esta bien no puedo evitar angustiarme por ella, estos últimos días han sido difíciles, me culpo constantemente por el fallecimiento de mi hijo y al intentar dejar de pensar en el día de su muerte el recuerdo de mi adorado hijo cayendo al océano para después nunca salir arremete con más fuerza, habría dado lo que fuera por ser yo la que muriese en esa batalla con tal de que Jace siguiese con vida.
Me juzgan porque desde la ceremonia que hicimos para despedirnos de Jace me he encerrado en mis aposentos a llorarle, no existe nada en este mundo que pueda eliminar por completo el dolor que deja la perdida de un hijo. ¿Cómo alguien puede esperar que algún día se pueda llegar a superar este dolor? Jamás podré llegar a aceptar que mi primer niño, al que tuve en mi vientre, di a luz y lo vi crecer nunca volverá a mi lado, pensé que después de perder a Visenya no volvería a pasar por algo tan doloroso, que equivocada estaba.
-Madre -Lucerys me sacó de mis pensamientos y mi tristeza por un segundo -Daemon volvió.
-Puedes decirle que venga aquí.
Lucerys asintió antes de irse, el sabe que no tengo ánimos para abandonar mis aposentos, minutos después Daemon entró los dos nos abrazamos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, esta algo despeinado por el vuelo desde Riverlands a Dragonstone y tiene algunas manchas de ceniza en la cara, pero esta bien y con vida.
-Supe lo que pasó con Jace, te prometo que lo vamos a vengar ¿Cómo has estado?
-He tenido mejores días.
-Rhaenyra se que es difícil pero si no es por recuperar el Trono tomemos la capital por Jace -lo miré confundida -Si no me equivoco fue Jace quien diseño un plan para que recuperemos la capital ¿O no?
-Estás en lo correcto, nos hablo de ese plan hace unos días, fue una de las últimas cosas que hizo antes de morir.
Sin poder evitarlo volví a llorar, volví a pensar en todas las cosas que pude haber hecho para haber evitado la muerte de mi niño, Daemon me abrazó para consolarme.
-Piénsalo de esta manera Rhaenyra, al tomar la capital con el plan que Jace ideo podemos honrar su memoria ¿No lo crees?
Esa sola frase me hizo levantarme de la cama, vamos a tomar la capital con la idea que tuvo mi adorado hijo y vamos a igualar la balanza, siempre planeé que Otto Hightower fuese el primero en caer y ahora con mayor razón que sabemos que fue él quien contrato a la Triarquía para su bando, esa decisión de su parte costo la vida de Jace y también le costará la cabeza.
-Acompáñame a ver a Alanys -le pedí a mi esposo -Se que ella ayudo a Jace a armar ese plan, tiene derecho a participar en esto.
-Hablando de Alanys, Rhaenyra ¿Ella querrá seguir viviendo con nosotros? -detuve mi andar de manera repentina, no había pensado en eso y ahora que lo pienso la idea de que Alanys quiera irse me entristece, me fue imposible no encariñarme con esa adorable niña estos meses -¿Crees que ella quiera volver al Norte con su hermano?
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
FanficRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...