"Lágrimas, dolor y venganza"Hace frío, demasiado frío, estoy en medio de una tormenta ¿En que momento llegué a aquí? ¿Por que no estoy en mi cama? Mire a mis alrededores buscando algo que me sea familiar, estoy rodeada de pequeñas islas de rocas, al alzar mi vista al cielo pude ver a alguien que conozco perfectamente, Jace esta volando con Vermax a varios metros de altura, le grité esperando que me viese pero creo que no puede oír mis gritos por el ruido de los truenos, seguí gritando para ser escuchada pero ese grito paso a ser uno de horror en el momento en que vi al amor de mi vida caer del cielo y su cuerpo cayó contra las rocas.
Fue un alivio que mi esposo me moviera para al fin despertar de esa horrible pesadilla.
-¿Alanys que pasó? -lo abracé inmediatamente, pegue mi mano a su pecho, suspire aliviada al notar los latidos de su corazón -¿Tuviste una pesadilla?
-Si -dije en apenas un susurro.
-¿Quieres decirme que soñaste? -su manos toman mi rostro con cuidado.
-Tengo miedo de que mis pesadillas se hagan realidad, temo que puedan volverse reales si hablo de ellas.
-Anys tranquila -Jace limpió las lágrimas que rodaban por mis mejillas para después besarlas -Solo fue un mal sueño.
-Se sintió tan real Jace -a pesar de mis esfuerzos no podía contener mis lágrimas -No se porque estoy tan sensible.
-Tal vez es por tu pesadilla ¿Fue muy mala?
-Soñé que... que tú.
-Soñaste que yo moría ¿O me equivoco?
-¿Como lo supiste Jace?
-Yo también he tenido esa clase de malos sueños desde que estalló la guerra, la mayoría de mis pesadillas se tratan sobre perderte ¿Pero sabes que hago para espantar a mis miedos?
-¿Que haces? -él me pidió que volviera acostarme, luego de hacerlo Jace apoyó su cabeza en mi pecho y sus dedos acariciaban mi cuello.
-Siempre hago esto después de que despierto de alguna pesadilla en la que te perdí o te sucedían cosas terribles, respiro aliviado al darme cuenta de que estás a mi lado, pero escuchar los sonidos de tu respiración y los latidos de tu corazón hace que me relaje y pueda seguir durmiendo tranquilo sabiendo que tu estás bien -una pequeña sonrisa se formó en mis labios al escuchar sus palabras, así que eso explica el porque algunas mañanas en que despierto antes que Jace el esta encima de mi, no me imagino estando casada con alguien que no sea este perfecto príncipe, se que lo amaré de aquí hasta mis últimos días.
-¿Puedo probar tu método? -pregunté a la vez que acariciaba su cabello.
-Claro que puedes hacerlo Anys.
Jace se recostó boca arriba para que yo pudiera apoyar mi cabeza en su pecho, ahora soy yo la que recibe caricias en su cabello, escuchar sus latidos y el sonido de su respiración es una clara señal de que él esta aquí conmigo y nada malo le ha pasado, el estar concentrada oyendo sus latidos hizo que poco a poco el sueño volviera a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
FanficRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...