Capítulo 34; Alanys

2.4K 180 70
                                    


"Confesiones"

Iba a gritarle a ese maldito bastardo pero no pude hacerlo porque me tomo entre sus brazos alejándome de las filas de arqueros y del conflicto bélico ¿Quién se cree que es para cargarme en sus brazos? Solo mi hermano y mi fallecido esposo tienen e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a gritarle a ese maldito bastardo pero no pude hacerlo porque me tomo entre sus brazos alejándome de las filas de arqueros y del conflicto bélico ¿Quién se cree que es para cargarme en sus brazos? Solo mi hermano y mi fallecido esposo tienen ese derecho, Harlow Rivers no me soltaba a pesar de que lo pateaba y me removía tratando de liberarme de su agarre, de haber tenido la oportunidad le habría mordido, el me dejo caer al suelo detrás de una piedra lo suficientemente grande para protegernos a los dos de cualquier ataque enemigo.

-No deberías haber venido a este lugar -dijo sentándose a mi lado, a la vez que se revisaba la flecha que tiene clavada en su hombro, me iba a levantar para volver al campo de batalla pero el me hizo volver a sentarme, si el escucho mi gruñido de enojo no pareció importarle -Si hubiera llegado unos segundos tarde, tu cuerpo en este momento se estaría enfriando y perdiendo su color.

-¡Eso es lo que yo quería que pasara! -grite de la frustración y comencé a llorar ¿Por que Jace tuvo que morir y yo tuve que seguir viva?

Harlow me miraba asustado, el acarició mi brazo pero alejó su mano de mi después que yo le diera un manotazo, si el fuese la única persona en el reino que podría ofrecerme consuelo lo rechazaría.

-Por favor deja de llorar -lloré con más intensidad  sabiendo que tal vez eso lo molestaría y me dejaría sola de una vez por todas -No se que hacer cuando las mujeres lloran y mucho menos las princesas.

-¡Que no soy una princesa! ¡Ya vete quiero estar sola! -a pesar de mis gritos, rechazos y mis obvias muestras de desagrado a su persona Harlow no tenía intenciones de alejarse de mi lado.

-No voy a dejarte sabiendo que querías acabar con tu vida ¿Por que querías hacer eso?

-Para poder reunirme de nuevo con mi amado esposo ¿No es obvio?

-Estas loca ¿Que tienes en la cabeza?

-Si alguna vez amases a alguien de una manera en la que sientes que has encontrado a la mitad de tu alma o creas que con cada día que pase amarás a esa persona un poco más que el anterior, entenderás porque traté de reunirme de nuevo con mi esposo -el dejó su mano sobre mi hombro, esta vez no hice nada para tratar de apartarlo.

-¿Crees que a tu esposo le habría gustado que acabases con tu vida para reunirte con él? -no respondí a esa pregunta, conociendo a Jace se que el no habría aprobado mis últimas acciones -¿No verdad? Tienes que seguir adelante princesa.

-No soy una princesa y ¿Como quieres que siga con mi vida si hace unos días perdí al amor de mi vida?

-Busca un motivo que te haga seguir con vida.

Un motivo que me haga querer seguir con vida, iba a decirle a Harlow que ya no tenía razones para vivir pero creo que tengo algo que me hace querer seguir viva un poco más, todo el reino aún cree que Jace fue un regicida, el murió sin poder demostrar su inocencia pero creo yo todavía puedo hacer algo para demostrar que el no cometió el crimen del cuál se le acusa para que sea recordado como el digno heredero al trono que fue y no como un asesino.

Wolfs and Dragons | Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora