El frío viento azota mi cara y despeina mi largo cabello, las pieles que cubren mi cuerpo no me protegen del todo ya que aun así el frío aire de la mañana logra colarse entre ellas, aunque por dentro este rogando por una bebida caliente al lado del fuego, por fuera actuó como si el frio no me afectase ya que de todas maneras el frío vale la pena a cambio del espectáculo que estamos por presenciar.
-Lady Alanys ¿está segura de que no quiere volver a Winterfell? Hace bastante frío.
-Si estoy segura Katheryne, y por favor quita el Lady no es necesario tenemos casi la misma edad –dije mirando a mi lado a la chica que viste una armadura.
-Perdón mi Lady pero no me parece apropiado, les debo mucho a usted y a su hermano por haberme acogido en Winterfell y permitirme dedicarme a lo que me gusta.
-Ay Katheryne por favor no nos debes nada a mí y a mi hermano, puede que te hayamos acogido en Winterfell porque tu padre le pidió ese favor a mi hermano, pero el que él te haya puesto como mi guardia fue porque has demostrado ser leal a nosotros y digna de nuestra confianza y el que seas mujer no quita todo el talento que tienes en el manejo de las armas y el combate cuerpo a cuerpo – la mire de reojo y percate que en sus mejillas se formaba un sonrojo que no era causado por el frio que golpea su cara.
-Sus palabras me alagan Lady Alanys –suspire pesadamente, tomaría tiempo para que ella solo me llamase Alanys o a mí me tomaría bastante tiempo que agregue antes de mi nombre un Lady-. Pero no se está quedando atrás, la he visto cuando práctica es usted muy hábil en el manejo del arco.
-Tengo que saber manejar aunque sea un arma Katheryne, no siempre van a estar tú o mi hermano para protegerme –miro el cielo de reojo-. Creo que ya está por empezar.
Quedamos en silencio y somos testigos de un asombroso espectáculo formado en el cielo, distintas luces de colores empiezan a danzar en este, aunque no causa un efecto tan potente verlo en la madrugada a comparación de en la noche, las auroras no dejan de ser un deleite para mis ojos, cuando las veo son las únicas ocasiones en que puedo presenciar estos colores tan exóticos. Después de unos minutos la presentación de colores en el cielo de la que fuimos espectadoras se fue apagando poco a poco para dar paso al amanecer, aunque muchos podrían decir que el espectáculo anterior es más hermoso que el actual, yo diría que cada uno tiene sus propias virtudes y un encanto propio
-Bueno creo que es hora de volver a Winterfell, vamos Katheryne, tú también Sunrise –dije lo último viendo fijamente a una loba huargo de claro pelaje, la que al escuchar su nombre empezó a correr al lado de mi caballo y el de Katheryne.
Trato de no ir tan rápido en mi caballo para poder apreciar al máximo la nieve en las copas de los árboles y como la luz del amanecer empieza a filtrarse entre las ramas de estos, cuando empiezo a visibilizar Winterfell también empiezo a escuchar cierta molesta voz que le pertenece a alguien que viene aquí cada cierto tiempo.
-No de nuevo, acaso no se cansa de insistir, mi hermano ya le ha dicho varias veces que no le dará mi mano en matrimonio – dije agotada de tener que lidiar con este sujeto cada cierto tiempo -. Ojalá no nos vea.
-Para evitarlo entremos por atrás Lady Alanys y si nos llega a ver no se preocupe, yo me enfrento a duelo con Lord Royce y usted puede decirle a Sunrise que le dé como cortesía por venir aquí unos cuantos mordiscos.
La última proposición de Katheryne me causo risa, hecho por el cual le dejé pasar que antes de mi nombre agregara un Lady, rodeamos Winterfell rápidamente para evitar ser vistas por Lord Royce Bolton, ese sujeto esta demente si cree que mi hermano le dará mi mano como si nada, ese hombre podría ser mi padre y ya se ha casado tres veces, además sus tres esposas murieron en condiciones sospechosas y por mi parte jamás me casaría con alguien que tiene las pieles de mis ancestros en su Fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
FanficRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...