Capítulo 23; Alanys

3.4K 272 43
                                    

"Discusiones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Discusiones"

Apretaba la mano de Jace y hacía una mueca de dolor mientras dejaba que el maestre curase mi herida, hace un rato no me dolía a causa de todas las emociones que viví en pocos minutos pero ahora arde demasiado, es un alivio que la lesión no sea tan grande así no llamará mucho la atención y será fácil de ocultar, solté un suspiro de alivio cuando el maestre terminó de vendar el corte.

-El vendaje tendrá que cambiarlo todas las noches mi lady, asegúrese de no mojarlo.

-Tendré cuidado -dije asintiendo a las recomendaciones del maestre -Kath ahora es el turno de tu pierna.

-Puedo ser atendida en mi recámara Alanys.

-Por favor Kath no puedes irte caminando hasta tu habitación con tu pierna así, ademas quiero ver que tan grave fue el daño que sufriste.

Mi guardia personal a regañadientes le permitió al maestre revisar su pierna lesionada ¿Será normal que salga tanta sangre?

-¿Estará bien? -le pregunté al maestre en cuanto comenzó a limpiar el corte de la pierna de Kath.

-Fue profundo por eso hay tanta sangre, tendré que hacerle puntos pero Ser Katheryne estará bien.

-Ya escuchaste estaré bien ahora me iré a mis aposentos -le impedí a Katheryne levantarse de la silla.

-Te pueden hacer los puntos acá perfectamente -le dije con mi cara cerca de la suya, ella apretó sus labios.

-Yo... no quiero manchar tus aposentos con mi sangre, más de lo que ya lo hice.

Suspire, me aleje de ella para besar la mejilla de mi esposo.

-¿Puedes pedirles a las doncellas que limpien todo esto en lo que acompañó a mi guardia personal a sus aposentos?

-Estará todo limpio cuando vuelvas Anys -dijo besándome nuevamente.

Salí de mi recámara con Katheryne cojeando delante de mi ¿Le dolerá su cortada? Si es que le duele no lo demuestra.

No nos tardamos mucho en llegar a sus dominios ya que sus aposentos están bastante cerca de los míos, una vez ahí con mi brazo sano la ayude a tomar asiento y deje que tomara mi mano mientras él maestre cosía su herida.

-Alanys no tienes que ver esto.

-Cuando el maestre curo mi brazo tú estuviste ahí, ahora hago lo mismo contigo.

-Ser Katheryne tendrá que dejar sus entrenamientos por algunos días si quiere que su pierna sane correctamente.

Kath asintió ante la explicación del maestre, volví a mi recámara luego de asegurarme que mi guardia personal dormiría en cuanto me fuera y después de hacerla jurar que hasta que le saquen los puntos no se le ocurriría hacer ningún tipo de actividad que implicase un gran esfuerzo físico.

Wolfs and Dragons | Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora