Aclaraciones

11.7K 524 39
                                    

• Este fanfic está escrito en el universo de Canción de Hielo y Fuego que pertenece al autor George R.R. Martin y también es un fanfic de la serie "House of the Dragon" de HBO.

•Solo algunos personajes son de mi creación en un 95% (sus apellidos son pertenecientes a la saga de Canción de Hielo y Fuego).

•Tengan en cuenta el contexto histórico medieval en que está ambientado este fanfic.

•Puede que en ciertas partes se presenten escenas sensibles para algunas personas, leer con precaución. (Si se presenta una escena sensible daré la advertencia al principio del capítulo).

•Solo me he visto la serie "House of the Dragon" y me he leído el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, pero he investigado bastante sobre los sucesos ocurridos durante la guerra civil conocida como "La Danza de los Dragones" así que si llegó a cometer algún error con respecto a los sucesos de esta pido perdón por adelantado.

•Este fanfic comenzó a escribirse en Febrero de 2023 por lo que si estas leyendo esto cuando ya fue estrenada la segunda temporada de "House of the Dragon" y ves inconsistencias con respecto a la serie ya sabes porque fue.

•Realice algunos cambios con respecto al canon de la historia los que son:
-Los hijos de Aegon y Helaena Targaryen (Jaehaerys, Jaehaera y Maelor) no existen en este fanfic.
-Rhaenyra empieza a buscar aliados para el bando de los negros mucho antes de la usurpación de los verdes, aproximadamente un año. Se pueden dar cuenta porque Rhaenyra todavía no está embarazada de Visenya en los primeros capítulos.
-A algunos personajes les cambie las edades que tienen originalmente.
-Varios personajes que murieron en el canon terminarán viviendo en este fanfic.

•En este fanfic el team negro obtiene la victoria (bueno en el canon también) y estará más enfocado en ellos, por lo que si eres de los verdes probablemente no te guste, bueno más bien a los fans de Aegon, Otto, Alicent y Sir Naranjas puede que no les guste.

•Algunas cosas ya sean apellidos, lugares, etc. Que originalmente su nombre es en habla inglesa las escribiré como se tradujeron al español, porque en mi opinión suenan mejor así que su nombre original.
Ejemplo:
Altojardín el asentamiento de la Casa Tyrell, originalmente se le dice Highgarden en este fanfic lo escribiré como Altojardín porque a mi parecer suena más bonito. Ojo esto no lo haré con muchas cosas solo con algunas.

•Cualquier comentario de odio hacia mi persona u a otro lector serán eliminados.

•Este es el primer fanfic que escribo, así que no tengo mucha experiencia perdón si no está muy bien escrito.

•Síganme en:
~TikTok ange_fanfiction
~Instagram ange_books_tok
Ahí estaré dando más contenido con respecto al fanfic, adelantos y estaré pidiendo sugerencias sobre qué hacer en capítulos futuros.

Espero que disfruten mucho esta historia los quiere, Ange_books13
🐺🐉🧊🔥💖✨

Wolfs and Dragons | Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora