"El Targaryen olvidado"Algunas personas se asustaron al ver a un dragón desconocido volar por sobre nuestras cabezas, pero al darme cuenta de quien es ese dragón sonreí y corrí para acercarme a él, hace varias lunas no veo a Alyssa, ella y yo tenemos mucho de que hablar, no es por ser una entrometida pero ¿Como es eso de que ella esta comprometida con el príncipe tuerto?
Mi sorpresa fue doble al ver que de Ala de Plata no solo bajó Alyssa, también lo hizo mi guardia personal y mi primera mejor amiga, corrí a abrazarlas a las dos y ellas me envolvieron entre sus brazos.
-Las extrañé mucho chicas -dije después de que terminásemos de abrazarnos.
-Te eche mucho de menos Alanys -dijo Alyssa con una gran sonrisa en su rostro -¿Sabes algo? Si me hubiesen dicho la primera vez que te vi que algún día te extrañaría jamás lo habría creído.
Me reí pero Alyssa no exageraba, al principio no nos relacionamos de una buena manera pero me alegra que nuestra relación haya mejorado con el pasar del tiempo al nivel de que considero a Alyssa una amiga.
-¿Kath te hicieron daño en la Fortaleza Roja? -ella negó inmediatamente con su cabeza.
-Me rompieron la muñeca en combate, pero ya me recuperé -me explicó.
-Tenemos mucho de que hablar -les dije a las dos -Un pajarito me contó que alguien esta enamorada del príncipe Aemond.
Alyssa soltó una pequeña risita al escucharme, creí que empezaría a revelarnos detalles de su relación con el medio hermano de Rhaenyra pero suspiró antes de mirarme a los ojos.
-Eso tendrá que ser en otra ocasión -fruncí mi ceño ¿Le habrá incomodado que le preguntase sobre Aemond? -Desde los aires vimos al ejército de la casa Tyrell acercándose hacia aquí, me acerqué lo más que pude con Ala de Plata y alcancé a ver a Lady Gardenia dirigiendo a sus hombres, tu y Jace tienen que recibirla de una manera apropiada.
Asentí al oír la información entregada por Alyssa, corrí a mi tienda de campaña y para mi suerte mi esposo estaba ahí, luego de que le expliqué lo que estaba ocurriendo salimos justo a tiempo para recibir a Gardenia. No fui la única que quedó boquiabierta al ver a la joven Tyrell, ella recogió sus largos cabellos rojos en una redecilla dorada y eso no era lo único que pareciese estar hecho de oro en ella, la armadura que lleva puesta lanza destellos a todas partes ya que aparte de estar tan bien pulida que podría usarse de espejo, Gardenia de seguro pidió que le hicieran con oro los relieves en forma de rosas por el pecho y los brazos.
-Lady Gardenia -dijo mi esposo en cuanto la joven Lady bajó de su blanco caballo -No esperábamos verla aquí.
-La situación lo a merita mi príncipe -le sonreí a Gardenia y ella lo hizo de vuelta -Tenemos que hablar.
-¡Que entrada! -oí que dijo alguien entre la multitud que se había agolpado para observar la llegada del ejército de la casa Tyrell.
Jace condujo a Gardenia a nuestra gran tienda de campaña, yo entré detrás de ellos y serví vino para los tres, me senté al lado de mi esposo y Gardenia lo hizo frente a nosotros, no sabría decir si ella esta enojada o triste ¿Estará así porque su matrimonio con Aemond será anulado? ¿O es por otra razón?
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
Fiksi PenggemarRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...