"De vuelta a donde todo comenzó"
Solo hicimos una pequeña parada en el Nido de Águilas para comer y descansar antes de continuar con nuestro viaje al Norte, Lucerys al volver a ver a su hermano mayor lloró de alegría y le abrazó, Rhaenyra, Rhaena y yo los mirábamos sonriendo y las tres reímos luego de que mi esposo le dijera a mi cuñado que le ganó en la apuesta que hicieron.Lady Jeyne Arryn nos proporcionó ropa más abrigada para nuestro vuelo con destino al Winterfell, un sentimiento de alegría me invadió en el momento en que los muros de mi antiguo hogar estuvieron en mi campo de visión, Dreamfyre la dragona de Helaena parece disfrutar del frío y la nieve, Syrax y Vermax aterrizaron a su lado, Jace me hizo entrar lo más rápido posible a la fortaleza para evitar que el bebé y yo pasáramos frío y nos resfriáramos.
Al ya estar dentro del que por dieciséis años fue mi hogar me tomé un tiempo para contemplarlo, ha pasado un poco más de un año desde que me fui de Winterfell pero todo sigue tal y como yo lo recordaba, pareciera que nunca me fui de aquí. Estaba tan concentrada en apreciar cada detalle de la fortaleza que no me percaté en que una persona llegó a nosotros para recibirnos.
-Alanys, Rhaenyra ¡Oh dioses santísimos! ¿Eres tu Jacaerys? -Helaena al ver a su sobrino que creía muerto se acercó corriendo a nosotros, me sorprendí al verla usando pieles y pantalones en lugar de los vestidos que usaba en la capital -¿No estabas muerto?
-No tía nunca estuve muerto, todo fue un mal entendido -le explicó Jace a la princesa.
-¿Por que vinieron hasta acá? -nos preguntó a los tres.
-Es una larga historia Helaena -le explicó Rhaenyra a su hermana, puse todo mi esfuerzo en tratar de alejar de mi mente ese momento horrible que pase con Aegon -Pero te lo diremos todo mañana, a sido un viaje largo desde la capital y solo queremos descansar.
-Oh por supuesto, Alanys más que nadie debe de descansar -le sonreí.
-¡¿Anys eres tú?! -me di la vuelta para saludar a mi pequeño sobrino, el se detuvo abruptamente al verme de frente.
-Rickon ¿No vas a saludarme? Tu papá me escribió diciéndome que me extrañabas ¿No estás feliz de verme? -es increíble todo lo que ha crecido Rickon desde mi segunda boda, pero no comprendo porque tiene esa expresión de confusión en su rostro, sé que nadie le aviso de que vendría aquí pero estoy algo desconcertada pensé que apenas él me viera me abrazaría, yo soy su tía favorita.
-Tía... ¿Que le pasó a tu estomago? ¿Por que esta tan grande? ¿Es por que comiste mucho pastel? ¿Voy por el maestre para que te cure? -oh así que por eso Rickon actuaba de esa manera, Jace y yo nos reímos un poco por sus preguntas.
-No Rickon no es necesario que vayas por un maestre, tu tía esta bien -le explicó Jace a mi sobrino.
-¿Entonces porque su estomago está tan grande? -Rickon se acercó un poco más a mi y miraba mi vientre con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
FanfictionRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...