Capítulo 6; Alanys

6.4K 509 140
                                    

Forcejeaba con todas mis fuerzas tratando de huir de los brazos del extraño que me aprisionaban, a pesar de que daba patadas y me retorcía en su agarre, él parecía no tener intenciones de liberarme, mi miedo aumento cuando me hizo caer con fuerza en la nieve, mi rodilla golpeo con algo duro y afilado, solté un gemido de dolor, el hombre me inmovilizo en la nieve logrando amarrar mis muñecas y tobillos, cuando termino de amarrarme me levanto del suelo agarrándome con rabia de mi larga trenza, fue ahí que al levantar la vista pude ver la fría y despiadada mirada de Lord Royce Bolton.

-Creíste pequeña zorra que te dejaría ir tan fácil –sentí como todo el calor abandonaba mi cuerpo, el hombre frente a mi sujeto con fuerza mi cara, note como me encajaba sus uñas en mis mejillas por el puro placer de verme sufrir –lo que pase de ahora en adelante es culpa de tu hermano, si me hubiese dado tu mano en matrimonio la primera vez que la pedí no habría llegado a esto.

A pesar del miedo que sentía decidí no quedarme callada y enfrentarle.

-Cregan le dijo todas las veces que pidió mi mano que usted no es una buena opción para mí, esto lo demuestra –dije reuniendo todo el valor que quedaba en mi interior.

Ante mis palabras Royce Bolton soltó mi cara para apresar con fuerza mi cuello, en cualquier momento me desmayaría por falta de aire.

-Te sientes la única doncella en el Norte, tu hermano te ha hecho creer que vales mucho cuando no es así, cuando lleguemos a Fuerte Terror tomare tu pureza y te demostraré que no vales nada, tu hermano tendrá que aceptar que seas mi mujer para salvar lo poco que quedara de tu honor –al terminar de hablar soltó su mano de mi cuello y me golpeo en el rostro haciendo que mi labio sangrara, apenas volví a recibir aire con las fuerzas que me quedaban hable.

-Qué extraño si no soy tan especial ¿Por qué un príncipe vino a pedir mi mano? -ante mis palabras Lord Bolton me miro con ira y no noto como Sunrise seguida de Katheryne y el príncipe se acercaban a él para atacarlo.

Sunrise se abalanzo al Lord mordiéndole el hombro, Royce Bolton saco un cuchillo para tratar de herir a mi loba pero mi amiga y guardia personal se arrojó a él y le dio una patada haciendo que lanzase el cuchillo a varios metros, mientras que Katheryne se preocupaba de enfrentarse a Lord Bolton el príncipe corrió hacia mí y me libero de las ataduras de mis muñecas y tobillos, note preocupación real en sus ojos al igual que miedo, sujeto mis manos con delicadeza apenas estuve libre de las cuerdas, el príncipe me miro a los ojos e iba a decirme algo pero nuestra atmosfera de paz se quebró con la llegada de otros dos hombres armados que portaban el blasón de la casa Bolton.

-Príncipe Jacaerys saque a Lady Alanys de acá, aléjense lo más que puedan, yo me encargare de estos tres –nos gritó Kath mientras desenvainaba su espada.

-¡No Katheryne, no voy a dejarte! –grite mientras trataba de pararme, pero me fue imposible por el corte en mi rodilla, el príncipe al notar que no podía levantarme me cargo y comenzó a correr conmigo en sus brazos, hasta los caballos donde los dos montamos el mismo debido al corte en mi rodilla.

-¡Alanys no te preocupes, yo puedo con estos tres! –escuché que me gritaba Katheryne mientras que con el príncipe nos íbamos alejando con el caballo cada vez más de ella y de Lord Royce y sus hombres.

No me percate en cuánto tiempo estuvimos galopando con el caballo y menos cuanta distancia recorrimos solo podía pensar en Katheryne sé que ella es buena en el manejo de la espada y en combate, pero aun así es ella sola contra tres hombres que de seguro deben tener más experiencias en peleas y batalla que ella, sé que cuando Kath vivía en la Isla del Oso ella junto con sus hermanas se defendían constantemente de los Hombres del Hierro y los salvajes sin embargo ella tenía a sus hermanas y entre todas podían protegerse.

Wolfs and Dragons | Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora