"Abejas y pinturas"
El día de hoy hay un clima muy agradable, Helaena y Gardenia fueron a buscar las cosas que necesitamos para que tomemos el té en los jardines de la fortaleza, Katheryne esta a unos pasos lejos de mi cuidando que a ni a mi ni a mi bebé nos pase algo. Estoy sentada en una manta sobre el pasto cerca del Arciano, me parece extraño que no haya una septa merodeando por aquí juzgándome porque "sigo a los dioses incorrectos" a ellas no les caigo muy bien desde que dije que no necesito a una septa a mi servicio, Rhaenyra me comprendió y acepto mi decisión ¿Por que a ellas les cuesta tanto aceptar algo que la misma Reina ya hizo?Esas mujeres aprovechan cualquier oportunidad que tienen para hablar mal de mi en el momento preciso en que las estoy escuchando "Pobre de la criatura que lleva esa salvaje en el vientre ¿Quien sabe que enseñanzas le dará?" "Ese niño será igual de salvaje que su madre" "El difunto príncipe tuvo que haberle exigido a su esposa abandonar sus creencias a esos supuestos dioses árbol" "He oído que en las noches de luna llena esa norteña se transforma en lobo, sale de la Fortaleza Roja mata y devora a quien se le cruce en el camino" esas son unas cuantas cosas que he oído que dicen de mí, al principio trataba que no me afectasen los chismes de las septas, pensé que con el tiempo se aburrirían de contarlos pero no fue así con el pasar de los meses sus habladurías han ido en aumento.
Ellas no me tienen aprecio pero tengo la certeza de que las septas me adorarían si fuese una fanática religiosa de los nuevos dioses al igual que su "Santa Reina Alicent" Alicent Hightower no tiene nada de santa y se lo demostraré tanto al reino como a las septas que besan el suelo donde la Reina Viuda camina.
Se que si le dijese a Rhaenyra esta situación ella haría algo para detenerlo, pero ella ya tiene mucho con que lidiar entre la administración del Reino, detener el avance de su hermano que marcha rumbo a la capital con el ejército de los Hightower y averiguar los paraderos de su hermano tuerto y su hermano usurpador y alcohólico no quiero darle más cosas de las que preocuparse a mi suegra.
Inhale profundo y trate de alejar de mi mente todos las calumnias a mi persona que hacen esas mujeres del mal, acaricié mi hinchado vientre sonriendo al sentir como mi bebé se mueve dentro de mi, este niño o niña es el único motivo por el que no he dejado de sonreír, al volver de Riverlands volvió a golpearme el hecho de que el amor de mi vida murió, el estar en la guerra mantenía mi mente ocupada y me hacia evitar pensar en la repentina y trágica muerte de mi esposo, me parece sorprendente que cuando pienso o me invade la tristeza por la perdida de Jace el bebé se mueve para animarme, mis alegrías son causadas por este pequeño ser que crece con cada día en mi interior.
-¿Estas ansioso por salir de aquí? ¿O no? -siento que el bebé me entiende porque me dio una pequeña patada a modo de respuesta a mi pregunta -Aún no es el momento mi amor faltan cuatro lunas todavía, pero ¿Sabes una cosa? Ojalá pasen rápido porque yo también estoy ansiosa por conocerte, ya quiero tenerte en mis brazos y llenar tu pequeña cara de besos.
ESTÁS LEYENDO
Wolfs and Dragons | Jacaerys Velaryon
ФанфикRhaenyra Targaryen para proteger su lugar como heredera al Trono de Hierro empieza a hacer alianzas con otras casas de Westeros, y siguiendo el consejo de su pariente lejana Jeyne Arryn, toma la decisión de comprometer a su hijo mayor el príncipe Ja...