— ¡Sáquenme de aquí! ¡Sáquenme!
Mierda y mil veces mierda.
Con alto dije de ansiedad y preocupación, JiMmy intentó quitarse las cadenas que estaban en sus tobillos mientras lloraba más que asustado.
— ¡JiMin! ¡JiMin-Ah!
Desesperado, sin saber qué hacer se jaló el cabello entre las manos.
Estaba seguro que JimSi le había hecho algo malo a su hermano, su corazón se lo decía, es por eso que debía salir de ahí en ese momento.
— ¡JiMin!
— Aww, ¿es corazonada de hermanos?
Ante la voz de JimSi, se volteó entre lágrimas y miró la maldita sonrisa de ese idiota.
— He escuchado que hay conexiones tan fuertes en los hermanos que hasta pueden sentir lo que le pasa al otro — JimSi sonrió — ¿Eso es lo que te pasa?
— ¡¿Qué le hiciste?!
Cruzado de brazos miró cómo JiMmy intentó acercársele hasta olvidar que en sus tobillos habían pesadas cadenas que le impedían llegar hasta en donde él estaba.
— ¡Espero que no te hayas atrevido a tocarlo!
— Oye, cálmate, estás muy alterado — Se burló — No lo toqué, solo lo maté.
¿Qué?
Muy satisfactoriamente miró la cara atónita de JiMmy luego de que aseguró haber matado a JiMin.
— E-Eso... Eso no es cierto...
— Lo es — Asintió — Pero no se fue solo, YoonGi se fue con él.
— ¿Uh?
JiMmy lo miró. Su mirada era otra, era una que gritaba lo herido que estaba, lo mal que se sentía y lo roto que su corazón estaba.
— No es cierto, no lo mataste — Susurró — Él... Él está bien y-y...
Maldición.
Completamente destrozado se dejó caer al piso y enterró la cara entre las manos con un dolor tan grande en el pecho, con un nudo tan doloroso en la garganta que provocó mera satisfacción en JimSi por verlo así destruido.
— JiMin creía que se podía meter en mis planes — Argumentó — Qué equivocado estaba.
— ¿Por qué no me mataste a mí? — Susurró JiMmy — Yo habría dado mi vida por que no lo tocaras.
— Déjate de decir tonterías — Gruñó — No actúes como si la hermandad existiera.
— La hermandad y la lealtad existen, solo que tú no las conoces.
— Tampoco quiero hacerlo — Sonrió — Es por eso que no sentí nada cuando le disparé a tu hermano.
— ¡Es que ellos están vivo, yo lo sé!
— ¡¿Y por qué estás tan seguro?!
— Porque... Porque mi corazón me lo dice.
A pesar de que JiMmy estaba herido, de que estaba destrozado y tan roto, sus manos cubrieron su pecho, justo en la parte en donde quedaba el corazón y, aunque no valía la pena, deseó con todo su ser que JiMin estuviera bien.
Necesitaba que estuviera bien para cuando él saliera de ahí porque, sabiendo que era imposible, mantenía la esperanza de salir de ahí para ver nuevamente a su familia, solo ese pensamiento lo ha mantenido con vida luego de tantas torturas que sufría a diario, de tantas humillaciones y tan violaciones que los malditos hombres de JimSi le daban.
ESTÁS LEYENDO
🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)
Fanfiction𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝐷𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠... 𝐸𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐ℎ𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑚𝑎𝑑𝑜 𝐽𝑖𝑀𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑟𝑛𝑢𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝐺𝑎𝑛𝑔, 𝑒𝑙 ℎ𝑜�...