🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒚 𝒇𝒊𝒗𝒆🛍

459 57 10
                                    

— El escritorio debe estar al rincón, los cajones al lado.

Cuando instalaron a Dael en Terapia Intensiva debido a su estado crítico, DaJatza se encargó de que todo estuviera en su debido orden.

El estado de Dael era tan delicado que las enfermeras no podrían salir de la habitación para nada, por eso que estaban acomodando lo necesario para cuidar de él sin la necesidad de salir.

— Park, aunque no lo creas, hubiera deseado que muriera — Murmuró Kim — Yo no hago esto por gusto, sino porque SooLiman me tiene amenazado.

— Es increíble hasta dónde es capaz de llegar una persona que tiene un gran rencor en el corazón — Comentó — Desde que Dael tiene catorce años, no ha podido tener una vida tranquila.

— ¿Cómo lo ves?

— Su estado es crítico, solo el cuarenta por ciento de su cuerpo se adaptó al transplante — Notificó — La sangre no corre como debería y por eso respira tan bajo.

— Es un sufrimiento para él. ¿Cómo es que siquiera sobrevivió?

— Tal vez porque sabe que si muere, SooLiman va a matar a toda su familia, iniciando por JimSi — Respondió — Pero hay que ser sinceros, Kim... él no pasa de hoy.

A pesar de que le dolía el alma por eso, porque conoce a Dael desde los diez años, porque ha sido su único amigo y el único que conoce su verdadera historia, porque lo ama como amigo y como hombre, por eso le dolía tanto saber que Dael no era capaz de ser feliz.

— Lo siento, pero no pueden entrar aquí.

— El que está ahí es mi hermano.

Al escuchar la voz rota de YajaTzael, él soltó un suspiro antes de voltearse para dirigirse hacia ellos e impedir que llegaran a Dael.

— ¿Cómo está...?

— Yo les seré sincero... él no va a pasar de hoy — Informó — La operación fue muy complicada, tuvo varias convulsiones en medio de ella.

— Pero...

— A pesar de que pudimos hacer el transplante, su cuerpo no lo aceptó por completo — Explicó — Su situación es crítica y a pesar de que está ahí, en cualquier momento morirá.

YajaTzael asintió y aunque intentó hacerse el fuerte, cuando él lo abrazó, llegó a romperse por completo, lo mismo pasó con JimDae porque, a pesar de todo, Dael era su hermano menor, al que se supone que debían cuidar, pero que nunca lo hicieron por estar metidos en su propio mundo de favoritismo en el que sólo eran dos, nunca tres.

— Escúchenme bien, deben estar preparados para lo que se viene porque cuando SooLiman se entere de esto, los va a matar — Avisó — Va a iniciar por JimSi y va a terminar con ustedes.

— Podemos atacarlo.

— Él es el jefe de todas las mafias, excepto de dos, es quien maneja al Presidente y a los políticos — Informó — Él manipula todo este país a su antojo.

— Qué bueno que sabes eso.

Cuando SooLiman apareció en la puerta con esa sonrisa inescrupulosa que gritaba la falta de sangre en las venas, YajaTzael y JimDae se pusieron en alerta y sin miedo le dieron la cara con la cabeza en alto, demostrando así que ya no eran unos niños asustados que alguna vez le tuvieron miedo.

— Diría un halago como lo grande que ya están, lo mucho que crecieron, pero los he estado vigilando que ya los conozco — Sonrió — ¿Están llorando por su hermano? Qué conmovedora escena.

— Eres un imbécil.

Él solo pudo reír cuando DaJatza detuvo a YajaTzael de la muñeca cuando se le quiso acercar entre gruñidos.

🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora