" Hola, señor Min.
Woah. Esta es la primera vez que también escribo una carta para alguien, jamás creí que esta sería para usted, para mi amor en este universo.
En este papel quiero expresar lo que siento en estos momentos, lo que he sentido luego de nuestra ruptura.
Esta me duele más porque sé que es definitiva. Sé que está cansado de esto, de volver y romper siempre, lo entiendo porque ya también me sentía así, solo que decidí ignorarlo por usted, porque necesitaba estar con usted, porque lo amo.
Desde la primera vez que lo vi sentí mariposas en el estómago, sentí que todo estaba bien si lo tenía cerca. Lo amaba tanto, señor Min, tanto que por eso le dejé pasar muchas cosas.
Cuando me enteré que era el amante de mi papá sentí que mi mundo se caía, pero dejé todo eso de lado porque lo amaba, después pasó lo mismo cuando me enteré que también se había acostado con mi tío y estaba bien porque eso fue mucho antes de conocernos, era estúpido para mí reclamar eso.
Hace mucho mi papi me confesó que usted fue una persona especial para él, que siempre estaría en su corazón no porque en su momento fueron amantes, sino porque era como su hijo, su amigo y enemigo, que a pesar de odiar tanto que estuviera conmigo, aún así lo quería mucho.
No se lo tome personal, mi papi no acepta a nadie que se acerque a mí ni para amigo.
Ese no es el caso, el caso es que él me ha dado muchos consejos, pero ni eso ha podido aclarar mi mente. Me siento tan confundido, indeciso, no sé qué hacer en esta etapa de mi vida.
A veces quiero renunciar e irme a un lugar en donde nadie me conozca, olvidar mi pasado e iniciar una nueva vida, a veces solo quisiera un respiro, por eso escribo esta carta camino a Busan. Mi papá me lleva a mi cuidadas natal.
¿Le confieso algo? Usted siempre fue mi ciudad natal, estar entre sus brazos me recordaban a mi hogar y era tan hermoso, señor Min.
No le puedo pedir que me espere porque eso sería tan egoísta de mi parte, tampoco puedo pedirle que siga esperando una respuesta de mi parte porque no está bien, porque no estoy seguro de ir.
Yo no sé cuándo volveré o si volveré tan siquiera, creo que no lo haré. Le pedí a mi papá que me dejara solo, que él se devolviera a Seúl porque necesito estar solo por un tiempo, así que no vaya a ese puente, no cuando ya son las doce de la noche de ese lunes.
Lamento tanto haber fallado, lamento mucho que las cosas terminaran así y lamento tanto no haber tenido el valor de decirle esto en su cara, pero no me sentía capacitado como para hacerlo, sentía que no podría y lo lamento mucho por eso.
Señor Min, soy un cobarde, no tengo el coraje para verlo a los ojos y decirle que renuncio a usted, que renuncio a este amor por más que me duela. Lamento no tener las agallas para decirle que soy yo el que decide dejarlo ir para siempre, porque entendí que usted merece ser amado por alguien que como yo, no le dé tantos problemas.
Nunca en su vida olvide que hubo un chico que daba la vida por usted, nunca en su vida olvide cuánto lo amó Park JiMin. Nunca olvide que estaremos juntos en otras vidas, en otros universos, en otras galaxias.
Usted es mi Serendipia y yo soy su sube y baja, como alguna vez me lo había dicho, pero al final todo queda en una promesa.
Rompimos esa promesa, señor Min, pero estoy seguro que en otras vidas estaremos juntos para siempre, sin tantos obstáculos o problemas. Estoy seguro que nos amamos más que aquí.
Señor Min, mi Hyungie bebé, lo amo y por eso quiero verlo feliz. No me espere, busque su propia felicidad al lado de alguien más o simplemente estando solo, pero ya no me espere porque no voy a llegar.
Borre los recuerdos malos y quédese con los lindos. Recuérdeme como ese niñato caprichoso y mimado que hacía berrinche cuando no le daban lo que querían y yo me quedaré con el hombre gruñón y serio que tanto me enamoró.
Lo amo, señor Min, y eso nunca cambiará.
Es una promesa."
ESTÁS LEYENDO
🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)
Fanfiction𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝐷𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠... 𝐸𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐ℎ𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑚𝑎𝑑𝑜 𝐽𝑖𝑀𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑟𝑛𝑢𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝐺𝑎𝑛𝑔, 𝑒𝑙 ℎ𝑜�...