— ¿Estás bien?
YajaTzael volteó a ver a JiMmy y con los ojos cristalizados junto con un nudo en la garganta, asintió con una sonrisa.
— Solo estaba pensando en tu hermano — Murmuró — En tu tío... en mi gatito.
JiMmy le sonrió, pero en comparación a él, sí llegó a romperse hasta llorar por echar tanto de menos a su familia.
— Supongo que con el tiempo te acostumbras — Comentó — Llegará un momento en el que el recuerdo es lo único que tendrás.
— JiMmy, yo lo lamento...
— No, papá — Negó — Esto no es tu culpa.
— Tal vez si te hubiera cuidado más, no estuvieras aquí — YajaTzael susurró — Siempre fuiste mi chiquito rebelde y no sabes cuánto te amo.
— Yo también te amo mucho — Sonrió — Discúlpame si alguna vez no lo demostré.
— Siempre lo hacías, a tu manera.
Entre lágrimas, él asintió un par de veces y deseó con todo su corazón poder acercarse a YajaTzael y abrazarlo como tanto había querido, pero sabía que las cadenas no lo dejarían.
— Lo único que me consuela es tenerte aquí — Sinceró — Pero preferiría que no estuvieras aquí, así no tendrías que ser abusado por JimSi.
YajaTzael hizo una mueca y con las mejillas rojas se limpió las lágrimas rápidamente para que él no las viera.
— Ya te dije que solo lo dice para molestarte, no caigas en su hijo, bebé — Murmuró — No ha pasado entre...
— ¿Por qué tienes que mentir? ¿Por qué tienes que acceder? — JiMmy cuestionó — ¿Por qué siempre tienes que dar tu vida por nosotros sin importar si te rompes en el proceso?
Sin saber exactamente qué responder, YajaTzael se encogió de hombros y cerró los ojos mientras se apoyaba en la pared.
— Porque los amo — Susurró — Porque tú y JiMin son mi vida.
— Pero te estás lastimando...
— JiMmy, algún día llegarás a entender de que algunos padres se rompen para darle esas piezas a sus hijos — Explicó — Y mientras ellos estén reparados, no importa si nosotros quedamos rotos.
JiMmy asintió con la cabeza, su mentón tembló y su pecho dolió a más no poder, pero ese dolor no llegaba a compararse con lo que él sentía por ver a uno de sus hijos así de destruido.
— " Mi propuesta sigue en pie... Haz lo que yo quiero y suelto a JiMmy "
— Papá...
Aún sabiendo que las cadenas no lo dejaban, JiMmy gateó hasta donde más pudo y con una sonrisa lo llamó para que se acercara.
— ¿JiMin sí creció mucho?
Cuando ambos llegaron a tomarse de las manos a pesar de que las cadenas lastimaran sus tobillos, JiMmy le sonrió tan roto y tan mal que él solo deseó reparar esa sonrisa.
Como había dicho, los padres se rompían para darle sus piezas a sus hijos y así repararlos incluso si ellos quedaban rotos de por vida.
— Tú lo verás con tus propios ojos — Aseguró — JiMmy, yo te juro por ti y por tu hermano, que yo te sacaré de aquí.
— ¿Y a qué precio?
No había precio si sus hijos estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)
Fiksi Penggemar𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝐷𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠... 𝐸𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐ℎ𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑚𝑎𝑑𝑜 𝐽𝑖𝑀𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑟𝑛𝑢𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝐺𝑎𝑛𝑔, 𝑒𝑙 ℎ𝑜�...