Mierda.
Lee corrió y corrió hasta llegar a las escaleras, las cuales subió con rapidez para poder llegar al segundo piso y así seguir corriendo hacia la habitación de JimSi.
— ¡JimSi!
— ¡No te acerques!
— ¡JimSi!
Sin importarle la orden que el menor le dio, se dirigió con rapidez hacia él para arrebatarle el trozo de vidrio que utilizó para cortarse la piel del brazo.
— ¡¿Qué estás haciendo?!
— ¡No le grites a JimSi!
El menor lloró en medio de su ataque de ansiedad y se sujetó el brazo izquierdo debido a que le dolía por las fuertes emociones.
— JimSi...
— JimSi escuchó la risa de Dael — Susurró — Es muy bonita porque se estaba riendo con JiMmy.
Ahí, en medio de un charco de sangre, sujetándose el brazo y llorando con un dolor en el corazón, Lee se acercó a él para acercarlo a su pecho con tan solo un leve empujoncito.
— ¿Cuándo JimSi entenderá de que no necesita a Dael? — Murmuró — ¿Cuándo entenderá de que es muy hermoso?
— JimSi no es hermoso.
El menor negó con el ceño fruncido y sollozando se escondió en su pecho para calmar su ansiedad.
— JimSi solo es hermoso porque se operó.
— ¿No te das cuenta de que sigues siendo el mismo?
Él tomó delicadamente el mentón del menor para que levantara la cabeza y así pudiera apreciar las pecas que tenía en los pómulos, pues no tenía una gota de maquillaje en el rostro, así que podía ver esos lindos puntos.
— Tú no necesitas cambiar por nadie — Refutó — No debes llorar por amor.
— Pero JimSi lo hace igual — Sollozó el menor — ¿JimSi será amado algún día?
— Él ya es amado, mucho con demasiado — Sonrió — Es solo que está tan metido en buscar por otra parte que no se da cuenta de que ese amor lo tiene en frente.
JimSi negó antes de revivir la ansiedad en su corazón, por eso sacó otro trozo de vidrio e intentó cortarse, mas él lo detuvo.
— Si quieres cortar a alguien, córtame a mí, si quieres herir a alguien, hiéreme a mí — Pidió — Si quieres abrazar a alguien, abrázame a mí y si quieres sonreírle a alguien, sonríeme a mí.
JimSi, demasiado confundido por sus palabras, parpadeó un par de veces con el ceño levemente confundido, pero aún con eso, bajó el trozo de vidrio y luego se soltó a llorar por el desajuste de emociones que estaba sufriendo.
— JimSi se quiere morir. Da-Dael no lo quiere — Se quejó — Dael prefiere a JiMmy, pero no prefiere a JimSi.
Dejando salir su voz aguda, su trastorno de habla y la sensibilidad que tenía, buscó refugio en la única persona que ha estado con él desde el inicio.
Lee JungHyung.
— JimSi se siente estúpido, pero ¿Lee se puede quedar a ver una película con él?
Ante eso, el mayor sonrió y luego le jaló las mejillas solo para molestarlo.
— Lee se quedará toda la vida si JimSi se lo permite.
ESTÁS LEYENDO
🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)
Fiksi Penggemar𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝐷𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠... 𝐸𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐ℎ𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑚𝑎𝑑𝑜 𝐽𝑖𝑀𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑟𝑛𝑢𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝐺𝑎𝑛𝑔, 𝑒𝑙 ℎ𝑜�...