🛍 𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒔𝒊𝒙🛍

424 46 24
                                    

—¡Esto es tan divertido!

Cuando JimSi salió de la alberca, se volvió a lanzar al agua entre risas para quedar flotando con el, valga la redundancia, el flotador de hule que tenía forma de pollito.

— JimSi ama el agua, JimSi ama el agua.

Con las mejillas rosas por el agua templada, nadó hacia Lee, quien estaba sentado en el filo de la alberca solo porque prefería verlo jugar que entrar y perderse de su ternura.

— ¿Ves, Lee? Mi cabello se está volviendo negro — Rió — ¿A JimSi le quedará el rubio?

— A JimSi todo le queda bien.

Él, evidentemente, soltó otra risita con la cara caliente, pero cuando sintió un dolor pulsante en el brazo izquierdo, reposó la cabeza sobre el muslo de Lee para cerrar los ojos tras sentirse repentinamente cansado.

— ¿Cuándo JimSi irá al doctor?

Suspirando sintió cómo el mayor empezaba a acariciar sus mojadas hebras mientras él estaba teniendo una opresión en el pecho que desde niño sentía.

Sabía que padecía del corazón y también sabía que debía ir al médico para seguir un tratamiento, pero hacer eso era acostumbrarse a la idea de que estaría ahí por mucho tiempo cuando en realidad se estaba preparando para morir.

De nueve trozos, ahora solo quedaban ocho, pues uno ya se había hecho polvo con el dolor físico.

— JimSi está aceptando su destino... — Susurró — JimSi es demasiado miserable para estar en un mundo como este.

— Mierda. Entiende de una vez que tienes mucho aquí, que hay personas que te aman, que yo...

Dios.

Sin el valor de confesar su amor, Lee solo se tragó las palabras.

— ¿No te das cuenta, JungHyung? — Murmuró — JimSi, siendo tan pequeño, ha lastimado a muchos.

— Pero también ha hecho justicia — Lee informó — Mató a alguien tan miserable como lo fueron Choi y SooBaing.

— Ellos merecían morir... violaron a JimSi cuando tenía seis años — Sollozó — JimSi solo era un niño.

— Y Dael no pudo hacer nada porque estaba drogado — Gruñó el mayor — Mientras ellos abusaban de ti, él estaba drogado en el sillón.

— Y haber sido violado y haber sentido lo que es ser abusado, JimSi hizo lo mismo con YajaTzael — Refutó — Por eso JimSi merece algo más que el infierno.

— Pero también defendió a JiMmy, incluso si sentías odio por él — Recordó Lee — Mataste a todos los hombres que lo violaron tras enterarte de que lo hacían cuando tú no estabas.

Ante eso, el menor se encogió de hombros sin alzar la mirada.

Había matado a cada imbécil que había tocado a JiMmy. Recuerda que con una cierra les había cortado lo que según ellos, lo hacían hombres.

Más allá de eso, él lo había hecho con YajaTzael y ahora solo no podía verlo a los ojos.

— Lee... Debes despedirte de JimSi — Murmuró — JimSi se irá en donde ya no tendrá que sufrir.

— Pero...

— Así deben ser las cosas.

— JimSi, maldición... ¡Yo te amo, ¿bien?!

¿Cómo?

Rápidamente, levantó la cabeza y sin aliento miró a Lee, quien tras darse cuenta de lo que había gritado, soltó un suspiro desanimado.

🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora