🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒊𝒗𝒆𝒕𝒚 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆🛍

376 51 9
                                    

— Uh... Hola.

JungHyung, bastante nervioso y tímido, se acercó a la camilla para sentarse a un lado de JimSi, pero en la banqueta, después bajó la mirada y jugó con el borde de su chaqueta mientras tenía la cara roja de esa misma vergüenza.

Se sentía tan mal por haberse dejado llevar por las emociones, por arremeter contra Dereck solo porque se había hecho ideas locas en la cabeza. Había estado tan triste y celoso, tan inseguro y temeroso por ser reemplazado que soltó todo eso mediante golpes.

Al enterarse de lo que había pasado, JimSi se enojó con él y no quiso verlo, pero luego entendió cómo se sentía y lo mandó a llamar, ahora estaba frente a él, pero con la mirada baja y nostálgica.

— ¿Qué pasa, JungHyung? Habla conmigo, dime lo que sientes.

— Es que... Tú pareces querer tanto a ese niño que yo...

— ¿No confías en JimSi?

— Claro que confío en ti, pero... no confío en mí — Murmuró — Temo no ser suficiente para ti.

— Yo temo no ser suficiente para ti — Confesó el menor — Tengo miedo de que abras los ojos y pienses que hay mejores que yo.

— Pero yo te amo a ti, no me importa el resto — Respondió — Te amo con todo y más, solo te necesito a ti.

— Lo que Lee siente por JimSi es lo mismo que JimSi siente por Lee.

Sonriendo, el menor tomó su mano y pasó el brazo por su cintura para que se acercara más y así pudiera dejarle un beso en los labios.

— No debes sentirte inseguro. Park JimSi ama a Lee en esta vida y en las otras — Aseguró — Y Muñeco solo es un amigo. Me dijo que los hongos no son su tipo.

Ante eso, Lee soltó una risita entre lágrimas, luego apoyó la cabeza en su pequeño hombro, el contrario de donde quedaba la zona del corazón.

— Él y yo solo somos amigos, pero nada más — Reafirmó — ¿Puedes entenderlo?

— Lo entiendo, él... él me lo dejó claro ayer — Susurró Lee — Dijo que tú me amas y que él tiene buen gusto.

— Ese maldito.

Los dos rieron, pero más allá de risas, disfrutaron de estar juntos y solos, desprendiendo amor por los poros y creando una escena tan cursi que YajaTzael retorció los ojos al abrir la puerta para que DaJatza pudiera meter la camilla en donde estaba Dael, pues éste  quería estar junto con JimSi ahora que sabía que SooLiman no se lo iba a impedir.

— ¿Qué es esto? Aléjate de él.

— No duró mucho, pero me conformo.

Cuando DaJatza posicionó la camilla a la par de la de JimSi, ellos se tomaron de las manos  mientras Lee se alejaba cuando YajaTzael le gruñó en el oído.

— Ya deben aceptar que Lee es mi novio, ¿bien?

— Ese es el caso, que tú no tienes la altura suficiente como para tener novio — Asintió YajaTzael — Podrás tener uno cuando seas, al menos, de la altura de JiMin.

— Pero...

— Pero que no sea Lee JungHyung, es demasiado grande para ti — Refunfuñó Dael — Lo odio más de lo que odio a SooLiman... termínalo.

— Papá...

— Que se vaya a la verga.

Ah.























🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora