— Supongo que debemos esperar a que DaJatza salga.
Tanto JiMin como JiMmy llegaron a asentir y bastante preocupados por la llamada de DaJatza, se sentaron a la par de un chico con ojos color miel, uno a cada lado y tragándose el humo del cigarro que se estaba fumando.
De pie quedaron YajaTzael y Lee, quien de brazos cruzados quedó viendo fijamente al chico, éste logró sentir su mirada sobre su persona, así que también lo quedó viendo con la misma intensidad, pero debido a que sus ojos eran de un color bastante claros, Lee terminó apartando la mirada con el ceño fruncido.
— ¡DaJatza!
Al ver que DaJatza aparecía, Dereck se puso rápidamente de pie para ir hacia él y preguntar acerca del estado de JimSi, fue ahí en donde el resto se le sumó con preocupación palpitante.
— ¿Cómo está JimSi?
— Él animal de SooLiman presionó las puntadas que tenía en el pecho y las terminó abriendo — Comunicó — Logramos limpiarle la herida y curarla antes de que tomara alguna infección.
— Pero ¿está bien o no?
— Está bien. JimSi es un chico muy fuerte y ya despertó.
— ¿Podemos verlo? — Murmuró Lee — Yo... quiero verlo.
— Bueno, es que él me dijo que quería ver a... Dereck.
Qué incómodo todo.
YajaTzael volteó a ver a quien suponía era Dereck, Lee lo miró por igual, pero en silencio y los menores sonrieron por la tensión que se había formado ante el hecho de que JimSi quería ver a alguien que no era su familia, ni su novio.
— ¿Y por qué tiene que ir él? — Reclamó JungHyung — Él no es nada de JimSi.
— Mira, yo solo estoy informando lo que JimSi me pidió — Aclaró DaJatza — Dereck, ¿vas a pasar o no?
El menor asintió, pero antes de dirigirse a la habitación, botó el cigarro al cesto de basura para que el humo no le estorbara a JimSi. Después de haber entrado, Lee pareció enojarse y buscó ir tras él, pero YajaTzael lo sujetó del brazo para que no creara problemas solo por celos.
— ¿Puedes calmarte? Solo son amigos... ¿cierto?
— Muñeco ha cuidado mucho de JimSi, creo que todos nos hubiéramos puesto locos sin él — DaJatza comentó — Nos ayudó mucho y más a JimSi. Se llevan bien.
— Gracias. Eso me ayuda bastante.
Tras hablar con ese tono sarcástico, JungHyung se soltó bruscamente del agarre de YajaTzael para irse a un lugar en donde pudiera desquitar lo que sentía. No era enojo, era más bien tristeza y miedo.
— ¿Cómo está Dael?
— Se puso muy mal cuando escuchó que SooLiman le estaba haciendo daño a JimSi. Quedó inconsciente por tanto esfuerzo — Respondió DaJatza — Pero, como dije, gracias a Dereck fue que SooLiman no se empeñó tanto en él.
— ¿Quién es Dereck? — Curoseó YajaTzael — No estoy al tanto de esto.
— Dereck es el hijo menor de SooLiman.
— Wow.
Los menores se tomaron de la mano y aprovechando de que estaban hablando, retrocedieron lentamente, dando cada paso con sigilo en busca de entrar a la habitación de JimSi, ya que no pensaban esperar a que Dereck saliera para poder ver a ese enanito.
— ¿De verdad hiciste eso por mí?
— Aunque odie aceptarlo, eres mi amigo y te prometí algo... lo cumplí.
ESTÁS LEYENDO
🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)
Fiksi Penggemar𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝐷𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠... 𝐸𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐ℎ𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑚𝑎𝑑𝑜 𝐽𝑖𝑀𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑒𝑟𝑛𝑢𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝐺𝑎𝑛𝑔, 𝑒𝑙 ℎ𝑜�...