🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚 𝒕𝒘𝒐🛍

430 55 11
                                    

— ¿A qué debo el honor de tu despreciable visita, maldito imbécil?

— Yo...

— Ni mierda. Koa, pásame el arma.

Lee suspiró pesado con unos documentos en manos mientras estaba frente a YajaTzael una vez logró recibirlo.

— Mira, sé que me quieres matar y puedes hacerlo, pero primero necesito que me hagas un favor.

— Yo no le hago favores a traidores como tú.

— Solo lo hice por... por JimSi — Murmuró — No te va a costar nada, solo necesito tus datos personales para que puedan operarlo.

— ¿De qué hablas?

— JimSi necesita un transplante de corazón, pero yo no puedo firmar la autorización, solo un familiar responsable — Explicó — Dael no va a firmar, eso es mentira, por eso quería pedirte que tú lo hicieras.

YajaTzael se cruzó de brazos mientras sus hijos bajaban las escaleras con suma curiosidad por lo que estaba diciendo.

— ¿Por qué Dael no firmaría? Es su papá.

— Dael es solo un jodido desgraciado — Gruñó — Él mismo le provocó el infarto a JimSi y ni siquiera se ha molestado en ir a verlo para saber si está bien o no.

— ¿Cómo está JimSi, Lee?

Tras la duda o curiosidad de JiMin cuando se le acercó, él suspiró nuevamente debido a la ansiedad que lo invadía.

— Sobrevivió de puro milagro, a los doctores les costó mucho estabilizarlo, pero lo lograron — Respondió — Debido al infarto y a sus enfermedades cardíacas, JimSi necesita un transplante de corazón.

— Ya encontraron un donador, entonces.

— No, le pondrán un corazón artificial mientras encuentran un donador compatible — Aclaró — Es por eso que necesito tu firma. Sin un familiar responsable, no le harán la operación y JimSi ya no tiene tiempo para esperar.

Nervioso y asustado por haber dejado solo a JimSi, le tendió los documentos a YajaTzael, quien simplemente los observó.

— Por favor, firma — Pidió — Yo te doy mi palabra de que vendré para que me mates por la traición, pero firma. Puedo arrodillarme si quieres.

— Maldición, papá, firma.

Negando JiMin le quitó los papales para llenar la base de datos de YajaTzael, desde su nombre y apellido hasta su identificación.

— ¿Tienen el dinero para la operación?

— Claro que lo tienen — JiMmy comentó — JimSi se quedó con el dinero de SooBaing.

— En realidad, donó todo ese dinero a los orfanatos — Murmuró Lee — Pero eso no importa, el dinero lo puedo conseguir, solo necesito la firma.

— Es demasiado dinero, ¿en dónde vas a conseguir esa cantidad para hoy mismo?

— JiMin, ve a la bodega y sacas la cifra que está en el documento — YajaTzael ordenó — ¿A qué hora le harán el transplante?

— En cuanto lleve el dinero y la firma — Contestó Lee — De verdad, muchas gracias.

En forma de agradecimiento y por el hecho de que YajaTzael era su mayor, él le hizo un par de reverencias cuando tomó los documentos ya firmados.

— ¿Por qué dices que Dael le provocó el infarto?

— Porque le dijo un sin fin de porquerías — Espetó — JimSi dio toda su vida por él, soportó humillaciones, violaciones y burlas solo por él y mira cómo le paga.

🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑖𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 •*¨*•.¸¸ 🛍 (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora