CAPÍTULO 6

664 68 27
                                    

Hotel The Ritz, Habitación 180
Londres, Inglaterra
Al día siguiente

Tal y cómo su madre le había prometido hubo severas consecuencias por sus actos del día anterior.

A la mañana siguiente ella se levantó, se arregló, se maquilló para que no se vieran sus moretones, se lavó sus dientes y fue al comedor esperando que le sirviera la chef la comida que había cocinado.

Cual fue su sorpresa cuando la chef la llevó a la cocina y le dijo que por órdenes de su madre ella iba a prepararse su propia comida ya que no era digna de que se la sirvieran, pero que había convencido a su madre para enseñarle cómo hacer su comida ya que no iba a prepararsela.

La rubia agradeció el gesto de la mujer con una pequeña sonrisa, se puso un delantal y se puso a trabajar para preparar su propio alimento. El trabajo fue duro y tardó demasiado, pero por fin estaba listo su desayuno.

Para el momento de desayunar estaba tan hambrienta qué casi olvidó sus modales. La amable mujer antes de irse le dejó instrucciones para que pudiera realizar otras comidas porque no iba a poder asistir a sus habitaciones en esos dos días.

Sí el desayuno había sido muy duro la situación se puso mucho peor cuando por órdenes de su madre no iban a salir del hotel debido al escándalo por lo que ella tendría que pasar todas las vacaciones estudiando y para asegurarse de ello Marnie iba a explicarle las materias y hacerle un examen antes de entrar a la escuela.

Otro punto importante es que le había quitado todas las tarjetas de crédito dejándola sin un centavo. En pocas palabras Chloe ya no podía permitirse comprar más ropa, joyas y zapatos siempre que quisiera.

Luego de comer fue con Marnie a su habitación y empezaron a practicar todas las materias que consideraron importantes: Geografía, Matemáticas, Historia, Literatura, Biología, entre otras asignaturas.

La rubia de empeñaba en poner atención a todo porque al final tenía que decirle a la chica lo que había comprendido del tema y tratándose de matemáticas le ponía varios ejercicios. Era algo muy duro estar caso todo el día sentada con ella, pero lo prefería a estar con su madre.

También tuvo que prepararse su comida, almuerzo y la cena, pero la hora del té era el único momento en el que podía relajarse de verdad y tomar té y pasteles pequeños aunque fuera por una hora. Era el único momento en donde veía a la Marnie humana qué la comprendía hasta cierto punto y se podría decir que su única aliada en ese país.

En cuanto a su madre Audrey Bourgeois que se sentía muy avergonzada del comportamiento de su hija y que estuvieran comentando sobre el suceso en las altas esferas sociales había decidido irse a París para poder "visitar" a la familia aunque lo más probable es que fuera para ver a Adrien qué por lo que había escuchado había dejado el modelaje para siempre y a Marinette qué seguía intentando estar en el mundo de la Moda.

Por lo que esas semanas ella se encontraría sola. Y esa era la única cosa buena de las vacaciones.

Así siguió pasando el tiempo y dos días antes de ingresar de nuevo al internado su madre le dijo que iba a llegar al hotel. A Chloe esa noticia le había hecho mucha ilusión porque durante esas semanas se había aplicado y ahora comprendía mucho mejor las materias, había aprendido a cocinar cosas básicas, había empezado a limpiar su cuarto sola y las cosas que ya no utilizaba las había donado a un orfanato en lugar de tirarlas a la basura.

Aunque cómo era de imaginarse cuando Audrey Bourgeois regresó de París en lugar de preocuparse por los progresos de su hija decidió hablar solamente ella mientras cenaban (Él único gesto qué tuvo con Chloe es que esa noche no la iba a poner a cocinar su comida para que la escuchará) y le platicó las noticias más emociantes de por ahí.

Al parecer Marinette y Adrien no solamente eran novios sino que ahora vivían juntos en Mansión Agreste y había rumores de un posible embarazo debido a que la Dupain-Cheng se había sentido mal esos días. La señora Tomoe Tsurugi también se había muerto, pero Kagami no había vuelto a su hogar sino que se había quedado también en la mansión viviendo con Félix el primo de Adrien, pero a diferencia de los otros tortolitos era sabido por todos qué esos dos se cuidaban porque no deseaban hijos en ese momento algo que alegraba a Amelie y Nathalie.

En lo que se refería a las celebridades Clara Risueñor (La chica le caía mal por haberla rechazado) había tenido una aventura con Jagged y XY, pero ahora estaba en una relación con Alec Cataldi. Jagged Stone podría estar saliendo con su asistente y XY podría estar saliendo con una chica de las que trabajan en televisión, pero aún no sabían su nombre.

Y por último había dejado a su padre que estaba filmando una película teniendo a Zoe cómo la protagonista y a sus demás compañeros cómo actores. Estaba gastando mucho dinero en su proyecto por lo que esperaba ganarse a la audiencia.

Su madre había comentando al final que París se había vuelto más horrible y sin falta de modales para los Bourgeois y para el resto del mundo, pero que la culpa era de su padre por haber dejado la alcaldía para perseguir un sueño ridículo porque ahora estaba cómo alcaldesa una maestra de su anterior escuela lesbiana qué llevaba a su hijo a todas partes.

Lo más probable es que se tratará de la maestra Caline Bustier. Una mujer que al principio la había tratado bien, pero que al final se había dado por vencida con ella cómo todos los demás. Chloe se preguntaba cómo estaría y si ella también opinaba qué la vida era mejor sin ella.

No supo cuanto tiempo quedo atrapada en sus pensamientos hasta que su madre le hablo.

- Me alegro mucho de que hayas mejorado en todo Cleo así que espero que esté último semestre no seas una vergüenza y dejes en alto el nombre de los Bourgeois porque nosotros no criamos perdedores. - Le dijo con dureza.

Luego de eso su madre se retiró y ella procedió a hacer lo mismo. Ese día había sido agotador y se había enterado de muchas cosas, pero la única buena noticia es que su madre le había hecho un casi cumplido.

Cuando estuvo en su cama abrazando a su osito de peluche se imagino todo lo que le había dicho su madre. Adrien y Marinette juntos en su habitación y probablemente dentro de poco serían padres. Tenía que reconocer que había dolido aunque supiera que ese chico no era para ella ni era suyo. Lo más probable es que fuera por costumbre ese interés que sentía por él.

De un momento a otro empezó a dormir esperando con ansiedad su regreso al instituto porque a pesar de que era cierto que había mejorado en sus estudios aún estaba el tema de Lady Carol Hartley y cómo sería su dinámica cuando estuvieran de nuevo juntas.

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora