TEMPORADA 4 CAPITULO 22

85 13 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ciudad de Montreal, Quebec
Mansión de la familia Richelieu
En la tarde

Era la tarde en la casa de la familia Richelieu y por suerte era fin de semana.

Damien y Michael habían ido al club para ver a Paul por lo que en casa solamente quedaban Chloe, Elizabeth, Suzette, Charlotte, Christine y su madre para poder charlar. Todas ellas a pesar de las diferencias de edades tenían algo en común y era el hecho de que eran o iban a ser madres antes de que terminará el año.

Su madre había venido por petición de Chloe y Elizabeth. Chloe había mandado a hacer un pastel cómo si esto fuera una pequeña celebración entre ellas por ser madres. Un detalle por su parte ya que cuando se enteraran del embarazo de ambas a Chloe la felicitarian mientras de ella no dirían nada amable.

Estuvieron un tiempo dentro de la casa para luego irse al jardín a disfrutar del ambiente. Disfrutaron un momento charlando de cualquier cosa hasta que empezaron a tratar el tema más importante en este momento: Maternidad.

- Aún recuerdo cuando tuve a Jacques en mis brazos por primera vez...Senti miedo, pensaba que no lo iba a hacer bien y también me decía cómo era posible que diera a luz a alguien tan maravilloso.. Ser madre tiene muchos retos, pero ha sido la mejor etapa de mi vida y no me arrepiento. - Les dijo Elizabeth.

Ya de ahí la que hablo fue su hermana Charlotte que tenia ya dos hijos pequeños.

- Recuerdo cuando me entere que estaba embarazada.. Yo estaba muy feliz y también nerviosa porque no sabía si lo haría bien... Cuando ví a Beatrice por primera vez me sentí muy feliz, la estaba cuidando y ya nos estábamos adaptando y fue cuando me di cuenta que nuevamente estaba embarazada.. Llegué a pensar que no podría con los dos llevándose tan poco tiempo y es cierto que a veces me desesperó, pero aún así no me arrepiento de tenerlos. - Terminó de decir Charlotte.

- Eres muy valiente al tener hijos tan pronto Charlotte. Antoine y yo hemos decidido esperar un poco antes de volver a tener otro hijo para poder dedicarles más tiempo.. Sin ofender cuñada. - Dijo Christine.

Charlotte le indicó que no se sentía ofendida con su comentario después de todo Daniel había sido una sorpresa y si le hubieran pedido elegir ella también hubiera querido esperar un poco antes de tener otro hijo.

- ¿La vida cambia mucho con la llegada de los hijos?. - Preguntó Chloe.

Era evidente que deseaba obtener toda la información que pudiera para su futuro papel cómo madre.

- Sí, cambia completamente todo... Antes era solamente, tú esposo, tú y su trabajo.. Ya después las cosas cambian a estar mayormente una como madre en los niños mientras los padres mayormente en el trabajo, los niños, la pareja dejándose uno mismo hasta el final... La vida es diferente a cuando uno es soltero y sólo importa disfrutar, pero aún así es lo mejor que ocurre en la vida. - Terminó de hablar Charlotte nuevamente.

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora