Anuncio y Agradecimientos

63 10 23
                                    

Muchas gracias por haber llegado al final de está historia que no hubiera podido llegar hasta donde está sin el apoyo de ustedes. Está historia originalmente iba a tener diez capítulos máximo por temporada, pero al ver el apoyo que recibió y el potencial que tenia se fue ampliando hasta lo que es actualmente.

El epílogo estuvo inspirado en el hecho de que Chloe y Damien ya están en la tercera edad, los rumores y cómo afectan sus dudas en su matrimonio que al final resolvieron luego de hablarlas.

La relación antagónica de George Montrose y Leslie Murray al comienzo de conocerse es parecida a la de Kate Sharma y Anthony Bridgerton de la serie Bridgerton con la diferencia de que ellos no terminaron teniendo un romance siendo sólo amigos. Estuve tentada a hacerlos sentir algo de forma platonica o un beso de despedida, pero cómo Leslie no es la pareja definitiva de George preferí dejarlos cómo amigos.

El problema de George con sus primos me base en el debate que se tiene con los chicos menores de la familia cuando los adolescentes quieren hacer diferentes cosas con personas de su edad y no estar todo el tiempo con los más chicos de la familia.

La relación de Adrien y Sabrina está basada en la relación de Armando y Betty de la novela colombiana Yo soy Betty, la fea. El apellido Lestrange significa en francés extranjero algo que les queda muy bien ya que viven en un país que no es suyo y con costumbres muy diferentes a las suyas.

Juliana Salvati Thibault a pesar de que no lo tenía pensado guarda cierto parecido en su personalidad con Teresa Chávez de la novela mexicana Teresa con lo de ascender socialmente sin importarle a quién dañaba en el camino.

En la cuarta temporada se supo tan poco de los padres biológicos de los hijos de Robert Thibault que decidí en  está última temporada hablar más sobre ellos y profundizar sobre los sentimientos de Lizzie por las circunstancias de su nacimiento además de su relación con Suzette Beauhernais y Robert Thibault.

A los hijos de la familia Thibault los puse mayormente en la carrera de medicina para hacer contraste con la profesión de su padre adoptivo y a Bart cómo él único que seguía sus pasos por interés adquirido en la carrera al haber pasado tiempo con él.

Del Reino de Achu no se tiene demasiados datos por parte de la serie, pero por el nombre del Príncipe Ali, su asistente de ese momento de nombre Soraya Khan y su apariencia a mi me pareció que venía de países árabes por eso decidí hacer su reino con religión mayoritaria del Islam y en su forma de organización me inspiré en el antiguo Imperio Otomano.

Como ya saben he mencionado en algunos comentarios que antes de terminar la historia por completo haré unos extras. Los extras los comenzaré a hacer mañana y cómo planeo dar un cierre en cada extra a la mayoría de personajes van a ser un total de veinte que serán publicados de la misma manera que se ha venido haciendo con los capítulos.

En los extras se sabrá de Lila Rossi, París, Escocia, El Reino de Achu, los intereses sentimentales de los hijos de Chloe Bourgeois, los hijos de la familia Thibault, Montrose, Villefort y Beauhernais, sobre Chloe y Damien, sobre Suzette y uno que será de muchos años después.

Les agradezco mucho a todas las personas que se toman el tiempo de leer mi historia y continúan haciéndolo porque la disfrutan, pero mis mayores agradecimientos son para:

x130613agustd
Caro051o
Kuri33
Melsbeli
AlfredoLemus9
CamilaEstefaniPereir
Joss389
6koraidon6
lesly052372
BaltiareSilva
Deyralunatica1457
Catty-B2
Daiyu010
quitmarigold
DaylethBrito
AyelenKimberliCatesl
KyokoNishikino024
PrincessDramatic_11
user87956072
ShootingStar200516
AleinaBannerRomanoff
claubialab
rossmary1019
Hfdjdjggjh
AndiS15817
Merie_17
YotsubaTuneado
mayanfatimamoralesh6
ErickAbelMontoyaCruz
borja_kisu
multiword
In_Bumi
MarcelinaGutirrez9
El-ser-unico
Nerea_Adhara_Black
SaraysPalacios
MariaCeciliaCarrasco
Alphonses_KB
JHCMA26
simpdeerrorsans
Zoni1723Zeta
Ghost_845
snitxmg
AnngiMiaCaychoCallat
wuiny_helaitos
yunodin
Novelas342
RociMlnu45
LuisAngelGuardiola20
MariaGutierrez508168
Jack_19Marth
Lu_Liz_Dragneel
katerinecogollo
RiceDefoko
AllannaGray
MarthaHuiza
Asadogodduwu
4evermanhwas
MaryMagalyLopezLlumb
Alemania109
kitsune_Celestial
Ryokyo_Tatsuma
severussnape2703
DianaIvonneMolina
MarielkisMota3
Misaki_maria
gokudelibra21
MiriamCruz400
-sofy-17
tn_x_jibaku
lunnacamille
poroprofesor
Silvia_554838
Guisel400
Noa_3312

Muchas gracias por no sólo leer la historia sino también votarla o guardarla en sus bibliotecas porque sin su apoyo no hubiera llegado a ser mi trabajo lo conocida que es ahora.

Y también quisiera agradecer a:

Kuri33
CamilaEstefaniPereir
Joss389
JHCMA26
Melsbeli
AyelenKimberliCatesl
ErickAbelMontoyaCruz
YotsubaTuneado
RikuoArt
Lu_Liz_Dragneel
danimonts-uchimaki
borja_kisu
El-ser-unico
LuisAngelGuardiola20
PrincessDramatic_11

Muchas gracias a ustedes por sus comentarios en cada capítulo publicado. Agradezco cada uno de ellos y conocer su opinión sobre los personajes de está historia.

Sí no han hecho comentarios y desean hacerlo aún pueden hacerlo en los extras.

Muchas gracias por su atención y nos vemos en los extras de la historia.

Buenas noches a todos.

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora