Oliver Ross Bouvier. Estudiante de derecho y pasante de Robert Thibault.
21 años.Francis Derek Mercer. Estudiante de derecho y pasante de Robert Thibault.
21 años.Robert Elliot Thibault. Famoso abogado penalista defensor de Joseph Beaufort.
30 - 31 años.Ciudad de Montreal, Quebec
Bordeaux Prison
En la tardeChloe y Suzette fueron a ver a la parte de la defensa hablando primero con la esposa del acusado de nombre Sylvie Beaufort y después con Robert Thibault.
La señora Sylvie Beaufort no estaba muy de acuerdo con el análisis psicológico ya que no quería que su familia fuera analizada, pero su esposo cuando hablo con ambas dijo que sí con el propósito de poder demostrar su inocencia y que no era tan malo cómo lo hacía ver Amandine ante todos.
Y lo cierto es que la situación era muy desconcertante. Por lo que habían visto era la señora Sylvie la que tomaba todas las decisiones de la familia y raras veces intervenía Joseph y su relación lejos de ser por amor parecía ser de dependencia emocial ¿Por qué la situación era así en esa familia? ¿Era porque ella ganaba más dinero?.
A pesar de que la sociedad hubiera cambiado y hubiera más tipos de familias que la tradicional o que ambos progenitores trabajaran lo cierto es que siempre había alguien que tomaba todas las decisiones siendo mayormente el padre de familia, la madre de familia en menos ocasiones cuando estaban los dos y en el caso que fuera madre soltera lo hacía obligada por las circunstancias al no tener apoyo. En este caso parecía que Madame Sylvie Beaufort ejercía autoridad por ser la que traía mayor sustento económico a la familia y que apoyaba a su marido no por el hecho de amarlo sino porque al demostrarse que era inocente ante la corte era lo mismo que decir que era mentira todo lo que decían sobre que su esposo pagaba para tener compañía de mujeres siendo algo que seguramente heria su orgullo de mujer.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...