Aeropuerto de París-Charles de Gaulle
París, Francia
En la nocheChloe se encontraba en el avión privado con su madre para marcharse finalmente de París una ciudad a la que había llegado a despreciar con todas sus fuerzas.
Su vida había sido perfecta... Su padre era un político poderoso, tenía a la escuela a sus pies y cada capricho suyo había sido cumplido con solamente mover un dedo. Ropa, joyas, poder, una amiga-sirvienta, un amigo modelo él cual dentro de unos años sería su esposo perfecto y talento para algún día ser cómo su madre.
"Ridículo... Totalmente ridículo".
Era la frase que más había escuchado y la que había repetido a lo largo de los años.
Quién diría qué su vida perfecta se vería destruida por la panadera Marinette Dupain-Cheng que desde que se había hecho amiga de la reportera de pacotilla Alya Cesaire había olvidado su lugar en la cadena alimenticia y había empezado a defenderse junto con los demás haciendo que su posición de abeja reina se viniera abajo.
La llegada de Adrien lejos de ser un alivio para tener a alguien más de su lado fue lo que derramó el vaso. La panadera se había enamorado de él y a pesar de que nunca vio mucha interacción entre ellos de repente habían empezado a ser novios con alguna brujería porque ¿Qué vio Adrien en esa chica tartamuda? y su amigo de la infancia la había dejado sola dándole solamente amenazas para cambiar o dejaría su amistad... ¿Pero que podía importar eso si ella de por sí estaba abandonada por él? Ya lo había perdido desde antes... Desde que murió su madre, una de las pocas mujeres a las que ella había querido de verdad aparte de su propia madre o la maestra Bustier.
Para Adrien ella era su única amiga al igual que para ella y por eso le había intentado dar el gusto... Vamos incluso había sido la maravillosa e inigualable Queen Bee hasta que ladybug dijo que era demasiado peligroso continuar.. Y aún así los prefirió a ellos.
Y para terminar estaba la hija bastarda lesbiana de su madre que también estaba enamorada de la Dupain-Cheng
¿Es qué acaso no podía enamorarse de alguien más? La emo rara, la chica rosa, la gorda de Mylen, la periodista de Alya, la deportista o de Sabrina... No, todos se enamoraban de ella incluso el guapo guitarrista qué vestía mal y el patético pintor pelirrojo qué resultó ser gay.Zoe Lee no solamente había obtenido el amor de los compañeros volviéndose una defensora de la extraña pareja de Adrien y Marinette sino que se atrevía a contradecirla frente a todos y le robaba el amor de su padre... Un padre que no debería quererla cerca debido a que esa chica era el producto de una aventura de su madre en Nueva York con un exitoso empresario casado.
Lila Rossi había sido una aliada muy astuta para hacer sufrir a todos, fue bastante divertido cambiarles las optativas a todos y escogerle una al perdedor de Adrien qué lo único que tenía en mente es que iba a amar a Marinette Dupain-Cheng el resto de su vida ¿A qué bruja había recurrido esa chica? Chloe estaba segura de que antes tenía más personalidad y decidía un poco más por sí mismo y si se había vuelto así entonces se alegraba de no haber llegado a ser novia de ese perdedor por muy rico y de sangre noble qué tuviera. Lo único malo es que Sabrina las había delatado haciendo que el plan fracasará.
Ese había sido el comienzo del fin... Hasta que llegó a ser alcaldesa de París por un día, había obtenido el poder, un poder qué le había gustado mucho tener y si lograba mantenerlo su familia estaría muy orgullosa de ella sobre todo su madre... Pero al final había perdido todo.
Ladybug no volvió a darle su miraculous a pesar de que se los había devuelto a los demás portadores y no se lo dio para ayudar a su padre haciendo que perdiera la estima que sentía por ellos y que los considerada unos hipócritas. Así que había decido ayudar a Monarca con su misión esperando ser reconocida... Y lo había conseguido hasta que la maldita Ladybug lo estropeó todo y ahora se encontraba en el aeropuerto con su madre, derrotada.
"Has avergonzado a la familia... Los Bourgeois no criamos perdedores y sí crees que en Londres vas a ir de vacaciones estás muy equivocada".
Ya no quizo escucharla más así que se fue a la parte de atrás del avión para poder llamar a alguien. Al principio había considerado llamar a Sabrina y decirle lo ridículo de la situación, pero recordó qué ellas ya no eran "amigas" así que decidió hacer lo único que la haría sentir mejor en esos momentos... Hacer sentir peor a Marinette.
La llamó y la vio horrible en la video llamada haciendo que se sintiera mejor porque pronto la haría sentir peor. La haría sufrir cómo la vez que ella se había esforzado para conseguir el papel de Ladybug para el musical de Clara Risueñor y que le había sido arrebatado por el hecho de que esa panadera se parecía más físicamente a la heroina sin haber demostrado ninguna destreza.
"Adivina que Dupain-Cheng el gran secreto que te quería decir es que Adrien se va a ir a Londres... No lo vas a volver a ver en tu vida".
Esperaba verla llorar y percibir su desesperación pero lo que vio fue muy diferente. Se seguía viendo horrible y su maquillaje barato se había corrido, pero había en sus ojos algo firme que no lograba identificar.
"Ya sé que Adrien se va porque el me lo dijo y también se que él me ama y que nunca vas a poder hacer nada al respecto... Se acabó Chloe, ya no tienes poder sobre nosotros así que tú eres la ridícula... Totalmente ridícula".
Al terminar de decirle eso le cortó la llamada y seguramente se fue al baile con los demás. Ella en cambio lloró al ver que no le había hecho mucho daño y porque algunas cosas eran verdad, en Francia ya no tenía nada.
Su padre la había cambiado por una bastarda, Adrien la había cambiado por la panadera aunque no se quedará con ella, Sabrina la había cambiado por Zoe y su padre había dejado su carrera política para volverse director de cine dejando el hotel a cargo de un administrador.
Era cierto que en Francia ya no tenía nada, pero Londres era un país nuevo con personas diferentes a las cuales impresionar con su belleza, sofisticacion y el ser hija de Audrey Bourgeois la mejor crítica de moda del mundo iba a ayudar y seguramente brillaria como la estrella que era.
Marinette Dupain-Cheng podía quedarse esperando eternamente a Adrien con su idea del amor eterno, pero esto era el mundo real y ella sabía que el amor juvenil y de los ricos no siempre el amor era para siempre así que mientras esa perdedora siguiera esperando al modelo cómo tonta él conoceria inglesas hermosas y ella se encargaría de volver a ser la abeja reina en su nuevo hogar.
Y con esos pensamientos se puso a dormir mientras el avión despegaba dirigiéndose a Londres hacía su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...