TEMPORADA 4 CAPITULO 24

181 12 87
                                    

Elizabeth Georgette Beauhernais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Georgette Beauhernais. Hija de Suzette Elizabeth Beauhernais.
2 meses.

Edouard Garland y Victoire Isabelle Richelieu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edouard Garland y Victoire Isabelle Richelieu. Hijos de Damien Edouard y Chloe Frances Richelieu.
1 mes.

Ciudad de Montreal, Quebec
Mansión de la familia Richelieu
En la tarde

Este había sido un año bastante interesante para la alta sociedad y para ellos.

Suzette había vuelto a casa de sus padres así cómo Elizabeth había vuelto con su familia en Quebec luego de estar mucho tiempo separados y por lo que les habían comentado era evidente que el sentimiento había sido mutuo.

Ya de ahí los acontecimientos más importantes de la temporada fue cuando todos se enteraron que Suzette se encontraba embarazada y que no le estaba reclamando a ninguna de sus anteriores parejas la paternidad.

Madame Henriette Gagnon junto con otras mujeres empezaron a dejar circular muchos rumores siendo algunos de ellos cómo que el padre al ser su amante pobre y no poder darle la vida de lujos a la que estaba acostumbrada a ella y a su hijo prefería ser madre soltera a tener esa vida, que Óscar Sitman no quería reconocerle porque eso sería admitir que se había equivocado algo que afectaría a su orgullo y la manera en la que se separó de la Iglesia, que Alice White no quería que el hijo de Suzette fuera reconocido para no tener a alguien más cómo heredero aparte de sus hijos y la peor de todas que Suzette había tenido tantos amantes que ya ni ella sabía quién era el padre. Era una suerte que no hubieran involucrado al abogado Robert Thibault en sus hipótesis aunque quizá se debía al hecho de que no se habían visto demasiado.

Unos días después Chloe escucho por medio de sus compañeros de carrera otro rumor que aún no había llegado a sus oídos. No sabía si lo había hecho circular Madame Gagnon o cualquier otra de sus amigas, pero en ese rumor decían que su esposo Damien era seguramente el padre de ese bebé y por eso había estado ella en la casa para llegar a un acuerdo. Chloe estuvo tan indignada cuando se enteró que lo comento en la cena.

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora