TEMPORADA 2 CAPÍTULO 6

468 64 89
                                    

Quebec, Canadá
Hacienda de Lambelle
En la tarde

Chloe se encontraba en su habitación y había decidido aprovechar la tarde que tenía libre para poder comunicarse finalmente con Lady Carol Hartley esperando que no se enfureciera tanto por haber tardado en llamar.

La mañana había sido de mucho trabajo ayudando a la señora Elizabeth a arreglarse, comer abajo, ayudarla a preparse para que tomará una siesta ya que se encontraba muy cansada no sin antes recordarle sus medicinas y ver que ropa había que darle a Elena y Hanzade para lavarla.

Sacó su celular y empezó a enviar un mensaje a Lady Carol contándole en que país estaba y diciéndole que estaba bien. No le iba a decir la ubicación exacta y no porque no confiará en ella sino por el hecho de no saber si sus familiares la buscaban o no.

Ahora sacaba su celular sin preocuparse porque se lo vieran porque ya había explicado el motivo y Hanzade confirmó lo que decía. Lo más sorprende fue que el joven Jacques Montrose comentó que la familia Richelieu había venido mucho antes a su segunda residencia porque la principal se encontraba en la Ciudad de Montreal y la señora Elizabeth Montrose contrario a lo que había imaginado no demostró ningún sentimiento negativo o tristeza a la mención de Damien Richelieu en la conversación mencionando solamente que cuando estuvo en Londres con su hermana había escuchado que había estado ahí en compañía de una hermosa mujer griega unas semanas atrás. Si antes Chloe no estaba completamente segura de que era un mujeriego ahora lo estaba.

Luego de enviar el mensaje a su amiga había tenido que esperar unos minutos para que finalmente le llamará y comenzarán a platicar durante unos minutos. Ninguna de las dos podía permitirse hablar demasiado, pero habían prometido hacerlo el fin de semana con mayor calma posible mientras tanto le había enviado unos enlaces a su nuevo celular sobre lo que había ocurrido tras su desaparición para que ella pudiera confirmar que no había necesidad de temer que la buscarán o la encontrarán a cambio de alguna fuerte recompensa.

Chloe empezó a abrir los enlaces qué le había enviado a su amiga y no podía creer lo que decían. Lagrimas de dolor, tristeza y coraje empezaron a asomar en sus mejillas sintiéndose cómo una tonta al pensar que podía esperar lo contrario de ellos.

Primero abrió el enlace de las noticias de The London Times:

La hija de Audrey Bourgeois famosa crítica de moda se fugó con su amante teniendo un trágico destino:

"Cómo todos ustedes saben la más famosa y despiadada crítica de modas Audrey Bourgeois se encontraba en París para poder estar más cerca de su familia y ayudar a educar a sus hijas junto a su marido el ex alcalde de París André Bourgeois, pero al parecer su hija mayor Chloe Bourgeois no estaba muy conforme con la situación haciendo que su madre finalmente decidiera mandarla a Londres y estar al pendiente de su situación educativa qué era muy mediocre al ser tan consentida por su padre. Gracias a su madre y su estricta educación sus notas habían empezado a subir, pero la chica aún se resistía a hacer amigos ya que seguramente se sentía superior a ellos. Al parecer aunque no salía demasiado pudo arreglarselas para tener un novio secreto y fugarse con él a la primera oportunidad en un avión a Brasil primera clase al no aceptar vivir bajo las reglas de ninguno de sus padres. Su madre está destrozada y más porque en el avión qué subió con el hombre desconocido ha caído en el mar causándoles la muerte a ambos... Su madre desea decirle donde quiera que esté que la perdona por ser tan irresponsable, por robarle dinero y ponerse a hacer actividades peligrosas qué la llevaron a la clínica privada la otra vez por no hacer calentamiento y que también la perdonaba por haberse ido de su casa solo por haber hecho lo que creyó correcto para ella con una mala persona".

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora