Muchas gracias por llegar hasta el final de toda está historia. Me gustó mucho haberla escrito, compartirla con todos ustedes y comentar cada capítulo cómo extra razón por la cual hace más difícil la despedida, pero todo llega a su fin😔🥺😭😭.
Me han preguntado algunos desde el epílogo cuando voy a volver a escribir y lo cierto es que después de escribir tres historias seguidas de más de cien partes cada una me encuentro cansada así que me tomaré un descanso antes de volver a escribir una historia de este tamaño no sólo por el descanso y hacer otras actividades sino también para poder escribir otra historia que no se parezca a está.
CamilaEstefaniPereir me ha dicho que quería que hiciera un fanfic sobre Luka Couffaine y Chloe Bourgeois. No tenía planeado hacer otro fanfic en un tiempo, pero lo haré sólo que no será grande cómo lo que he escrito hasta ahora, no tengo fecha para publicarlo y ya de ahí no volveré a escribir en un tiempo en el cual leeré fanfics que no he terminado de leer por dedicarme mayormente a escribir.
Ya de ahí la próxima historia que escriba será sobre Chloe logrando convertirse en bailarina de ballet por lo cual si llega a tener hijos no serán muchos contrario a está historia y se verá más de París y la vida de sus personajes no sólo al final cómo en está historia, pero de ahí no tengo más. No se cuando la publicaré, pero no será tan pronto ya que deseo hacer la historia tan desarrollada cómo está.
Los extras de está historia han tenido varias inspiraciones:
Lila Rossi que es parecido a películas de romance y espías en dónde se aprovechan todas sus habilidades para el bien de su país.
El Reino de Achu está basado en el antiguo Imperio Otomano aunque no del todo teniendo algunas modificaciones.
En el Nueva York aprovechando que se trataba de las hijas de Zoe y Socqueline decidí poner los otro tipos de familias que existen en la actualidad aparte de la tradicional.
La relación de Edouard Richelieu y Elizabeth Beauhernais - Thibault es de amigos a amantes sólo que no está basada en Colin Bridgerton y Penelope Featherington por si lo pensaba alguien que leyó los libros aunque la idea principal sea la misma.
La relación de Daniel Villefort y Victoire Richelieu de odio o cierto rechazo, al deseo y finalmente al amor está basada en Bart Foxworth y Cindy Sheffield de la película Semillas del Ayer que forma parte de la saga Flores en el Ático de la cual si recuerdan la familia Foxworth fue la inspiración para hacer la familia Richelieu.
La relación de Alexandre Richelieu y Eleanor Montrose no fue basada en una pareja en especifico sino en la idea de que no todas las historias de amor tienen que tener drama y tener en tu pareja a alguien que te comprenda y confíes al ser también su amigo.
La relación de Dominique Richelieu y David Beauhernais la parte en la que ella le pide un beso si fue basada en la pareja de Colin Bridgerton y Penelope Featherington mientras la parte en la que ella confunde el plan de David fue una referencia al primer libro de la saga Bridgerton en donde la pareja principal fingía tener un romance.
La relación de Michael Richelieu y Rachelle Lambert no está basada en ninguna pareja, pero el personaje de Rachelle está basado en la actriz Brooke Shields mejor conocida por la película de Pretty Baby y La laguna azul ya que me pareció muy triste su vida y cómo la industria la veía sólo cómo simbolo sexual siendo los únicos papeles que obtenía en la industria.
La pareja de Gregoire Richelieu y Drusilla Rinaldi está basada en las parejas de Lorenzo de Medici con Clarisa Orsini y Juliano de Medici con Simonetta Vespucio de la serie Los Medici, maestros de Florencia. De la segunda pareja lo único que tome fue que ella fuera a buscarlo al pensar que le había pasado algo malo y le diera un beso antes de irse de su lado ya lo demás es parecido a la primer pareja que es que ella era una chica noble que quería convertirse en monja teniendo un tío cardenal sólo que ella a diferencia de Drusilla no fue feliz en su matrimonio al ser sólo una herramienta política y ser consciente de que su esposo tenía una amante de la que estaba enamorado un hecho al cual se hace referencia cuando Drusilla menciona el matrimonio de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...